Gionee S8, delgado y con chasis metalico

febrero 22, 2016

Los fabricantes chinos también se han hecho presentes en el evento de tecnología MWC 2016, uno de los más atractivos ha sido Gionee con un terminal es de grandes características técnicas. Esta firma se ha mantenido en los últimos meses como una de las más prometedoras, aunque fuera de su país es muy poco conocido, sus terminales son excelentes en calidad-precio y por ello muchos se atreven a importarlo por su cuenta.

En esta ocasión el Gionee Elife S8 es un terminal que nos ofrece un diseño muy elegante, con un chasis totalmente metálico y que es tanto parecido al modelo anterior Elife S7, destaca la disponibilidad en varios colores.

gionee-s8-1

Hablamos de... 👇

    Gionee S8: especificaciones

    Sus características técnicas fácilmente lo ubican dentro de la popular gama media premium, su pantalla es de 5.5 pulgadas en un panel AMOLED con resolución FullHD 1080p y hace uso del procesador MediaTek Helio p10 con la GPU Mali T860MP2.

    Este terminal además de su excelente diseño, tiene una memoria RAM de 4 GB (que ya un par de fabricantes más también se han atrevido por ello) y cuenta con 64 GB de almacenamiento interno con opción de microSD, su batería es de 3.000 mAh y hace uso de Android 6.0 Marshmallow con su propia capa de personalización llamada Amigo.

    gionne-s8

    Apenas y cuenta con marcos a laterales, así como se ha introducido el 3D Touch en Android; en conectividad es muy completo con todo lo estándar WiFi, Bluetooth, GPS, 4G LTE,  además el sensor de huellas dactilares y conector tipo-C. Eso si su precio es de 499 euros al cambio, en India saldrá por Rs 24.999.

    SistemaAndroid 6.0 Marshmallow + Amigo 3.2
    Pantalla5,5″ AMOLED FullHD
    ProcesadorMediaTek Helio P10, Mali-T860MP2
    RAM4 GB
    Memoria interna64GB de almacenamiento + microSD
    Batería3.000 mAh
    Cámara16MP /  8MP
    ConectividadLTE, WiFi, Bluetooth 4.0, USB Tipo C, dualSIM, sensor de huellas dactilares
    DimensionesPor confirmar
    PesoPor confirmar
    PrecioPor confirmar

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies