Geometry Dash, el juego de saltar obstáculos en Android

junio 29, 2014

\"Geometry-Dash-Android\"

Este año hemos visto como han surgido juegos que se han convertido en verdaderos exitos, quien no recuerda que a principios de año Flappy Bird volvio loco a todos, ahora hay algunos igual de adictivos pero con mejores gráficos, como es el caso de Geometry Dash.

Este es un juego del género de plataformas bidimensional, en el que te encargas de controlar a un pequeño cuadrado, y tratar de llegar hasta el final del cada nivel, pasando por entre muchos y muy variados obstáculos. Hasta ahí suena como un juego de plataformas genérico, fuera del hecho de que controlas a un cuadrado, pero está muy por lejos de serlo, pues tiene ciertos aspectos que lo separan del resto, haciéndolo muy particular, por lo que es muy seguro que no quieras soltarlo después de jugarlo algunas veces.

\"Geometry-Dash-Android-1\"

Este cuadrado que controlamos no da paso hacia atrás, puesto que solo se mueve para adelante siempre, dándonos la única tarea de que lo hagamos saltar o pasar por entre los obstáculos que nos encontremos, con el fin único de llegar hasta el final de cada nivel.

Estos saltos tienen que ser medidos casi en milímetros puesto que los lugares por donde debemos pasar son muy reducidos y en ocasiones exactos para pasar justo apenas. Todos estos con formas geométricas que hacen honor al nombre.

Para jugarlo solo debes descargar geometry dash gratis, puesto que esta versión cuenta con una parte del juego completo con niveles enteros en los que puedes probar tus habilidades, y si te parece puedas comprar después la versión completa que tiene un precio de MX$27.90 en Google Play..

\"Geometry
RobTop Games
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.71
Tamaño: 36M



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies