¡Gearbest pone ofertas de locura en mayo!

mayo 23, 2017

Las tiendas online son esenciales en estos tiempos, más en el mundo de la tecnología, a través de ellas podemos acceder a cientos de productos, que incluso no están disponibles en nuestro país, un ejemplo claro es: Gearbest.

Este mes de mayo Gearbest ha sorprendido a todos sus usuarios con las mejores ofertas de tecnología, siendo casi la mitad del año, es posible que necesites cambiar de smartphone por uno más reciente o adquirir algún gadgets, a través de esta tienda lo vas a poder hacer, ya que podrás encontrar grandes descuentos.

Índice()

    Gearbest con hasta el 70% de descuento

    ¡Gearbest pone ofertas de locura en mayo!

    Ya hemos visto durante los primeros cinco meses del año, que los fabricantes han renovado sus catálogos, en Gearbest podemos encontrar cualquier smartphone del 2017 con precios muy atractivos. Además, de smartphones del 2016 que con precios muy asequibles: smartphones, tablets, audifonos, cámaras, portátiles, manos libres y mucho más, lo bueno es que se podrán adquirir con descuentos de hasta el 70%.

    Por ejemplo, uno de los productos que podemos encontrar a un precio muy asequible es la portátil Xiaomi Air 13 Ultimate Edition, una notebook que esta valorada en $1016.75 dólares, a través de la tienda se puede adquirir por un costo de $899.99 dólares.

    Esta claro que no es el único producto que podemos encontrar, otro ejemplo a mostrar son los audifonos Xiaomi Mi IV Hybrid Dual, los cuales tienen un costo normal de $26.63 dólares, pero en Gearbest se pueden obtener por $14.99 dólares. Tengo que mencionar que las ofertas están disponibles por tiempo limitado, así que tienes que ir cuanto antes a la tienda.

    Te recuerdo que Gearbest te asegura tener tus productos en un lapso de diez días, un año de garantía y no cobra aduanas en España, en otros países puede tardar un poco más y es por cuestiones aduanales, no por Gearbest.

    ¡Ofertas de Gearbest hasta con 70% de descuento!



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies