[APK] Flamingo, nuevo y elegante cliente de Twitter

junio 6, 2016

Twitter sin duda se ha convertido en una red social muy influyente, uno de los mejores clientes para Android es Fenix -por no decir el mejor- y la competencia por ofrecer una alternativa a su aplicación oficial se reactiva ahora con la presentación de Flamingo.

flamingo-twitter-android

Te has de preguntar que tiene de bueno este nuevo cliente de Twitter, en realidad tiene muchas características que me hacen considerarlo una buena opción, a no ser que Twitter lo limite con el número de tockens permitidos.

En realidad Flamingo para Android está desarrollado por los mismos de Weather Timeline, así que podríamos garantizar su calidad de cierta manera. La aplicación aun se encuentra en fase beta por lo que es posible que tenga algunos fallos, pero eso no importa, dado que uno de sus puntos fuertes es que tiene una interfaz Material Design y lo mejor es que es personalizable, dando la posibilidad de que puedas elegir entre temas, esquemas de color y hasta un modo nocturno.

Realmente el modo noche ya se ha dejado ver en la aplicación oficial, aunque solo en la versión Alpha y no es oficial. Flamingo cuenta con soporte para múltiples cuentas y en cada una de ellas puedes tener un tema diferente, puedes ver tu timeline con desplazamiento suave.

flamingo-twitter

No podemos descargar que la sección de configuraciones es de lo más interesante, entre las que podemos destacar son la compatibilidad con las Chrome Custom Tabs, autoreproducción para Gifs, el tipo y tamaño de letra, las notificaciones personalizadas y más.

En lo que esperamos nuevas novedades de Twitter en la aplicación oficial, Flamingo es una de las mejores alternativas y la podemos conseguir por $MX27 pesos en Google Play, la verdad es que vale la pena tenerla, su interfaz personalizable y demás características, incluso me hacen compararla con Fenix y es una opción más económica.

Google Play | Flamingo

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies