📃Cómo firmar digitalmente documentos sin apps

octubre 19, 2020

Firmar digitalmente documentos es una de las tareas que han disminuir los gastos, así como también el facilitar muchos procesos de las empresas. La firma digital es una opción que ha permitido tener un mayor alcance, así como aumentar la productividad utilizando la tecnología.

SmallPDF es una de las herramientas más populares que existen y que ha facilitado muchas tareas relacionadas con documentos PDF como convertir a otros formatos. Una de las funciones que hemos descubierto recientemente se trata de firmar digitalmente PDF y documentos Word. Está es una de las funciones que muchos buscamos, debido a que la pandemia nos obliga en muchos casos a no tener a la persona para firmar presencialmente.

Índice()

    Firmar digitalmente en tu PC, móvil o tablet

    📃Cómo firmar digitalmente documentos sin apps

    Firmar digitalmente en línea es posible con este herramienta, debido a que no se necesita instalar ninguna aplicación. Además, de ello tiene otras opciones como eliminar contraseña, convertir imágenes o editar documentos. Es realmente muy completa y se puede usar en cualquier tablet como la Galaxy Tab A 8.

    Lo primero que se debe realizar es ingresar a la página para firmar digitalmente y se deberá de cargar el archivo desde el ordenador o dispositivo móvil. Cabe mencionar que solamente es posible usar formatos PDF o Word.

    📃Cómo firmar digitalmente documentos sin apps

    Esperamos unos minutos a que cargue el archivo, después se habilitará la opción de Tu Firma para añadir la firma y también existe la opción de Invitar firmantes para que les llegue mediante correo electrónico. Existe la opción de añadir texto.

    Se mostrarán dos nuevas opciones, solo se elige Crear una firma y se procede a hacerla en el cuadro que se habilitará de manera horizontal. En caso de llegar a tener una firma se puede añadir pulsando el menú de opciones o crear una nueva firma, esta herramienta funciona de manera gratuita.

    📃Cómo firmar digitalmente documentos sin apps

    Existe la posibilidad de cambiar el color de la firma entre el negro, rojo y el azul. Solo se deberá de pulsar el botón de Crear para finalizar la firma. Este proceso es muy cómodo realizarlo en un dispositivo móvil a diferencia de un ordenador.

    Finalmente, se da en Terminar y crear para que el documento este listo para imprimirse o para enviarlo a quien se desee. Se podrá enviar a través de WhatsApp, correo electrónico, guardar en Google Drive o en Dropbox. En su defecto, es posible descargar el documento para tenerlo en el ordenador.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies