Finanzas y Negocios

Finanzas y Créditos con información segura

👉Bancos en México, Neobancos en México, Fintech, Finanzas Personales, Facturación, Aplicaciones de Finanzas, Tutoriales y Guías.  Sobre esto es lo que se hablará en esta categoría donde podrás encontrar la mejor información sobre servicios, productos financieros, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, préstamos, créditos bancarios, préstamos para empresas, seguros, créditos hipotecarios y mucho más.

Bancos en México

Líderes en el mercado financiero nacional deberán de prestar sus servicios al público en general y han adaptado su modelo para funcionar a través de internet. Por lo que es importante hablar sobre todo lo que pueden ofrecer en términos de seguros, créditos y cuentas.

✅BBVA, Citibanamex, Afirme, Santander, Scotiabank, Coppel, Banco Azteca, Inbursa y muchas otras instituciones. Hay que tener en cuenta que existen por lo menos dos docenas de banco que funcionan actualmente en el país. Así que no le pierdas detalle a lo que ofrecen estos bancos tradicionales.

¿Que es una fintech?

Se trata de una combinación de las palabras en inglés ‘financial’ y ‘technology’ que se usa para denominar a los bancos que emplean la tecnología para ofrecer servicios financieros al público en general. Sin tener que acudir a una sucursal u oficina.

Existen muchas opciones en el mercado que pueden ofrecer tarjetas de crédito, tarjetas de débito, créditos para empresas o personales. Se trata de un mercado que está regulado por la Ley Fintech. Se debe tener mucho cuidado de que la empresa este totalmente constituida en México y operando al margen de la ley.

¿Quién regula los bancos en México?

Los bancos y neobancos son supervisados específicamente por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores 😬. Está se encarga de que todas las entidades puedan funcionar bajo la regulación y ley que este vigente en el país.

No obstante, también hay otras autoridades que están supervisando el funcionamiento de las entidades bancarias como es el SAT, Profeco y la UIF. Siempre se busca que puedan estar fuera de los delitos y que ofrezcan servicios de calidad a los clientes.

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Se trata de un producto financiero que es otorgado por una institución bancaria que permite comprar productos o pagar servicios para luego cancelar el saldo. Es en efecto un medio de pago 👌 que se obtiene a través de una línea de crédito que es otorgada con un límite preestablecido.

Una tarjeta de crédito no se trata de una “dinero extra”. Se trata de una herramienta financiera que se debe utilizar de manera responsable para evitar sobre endeudamiento. Podrás conocer en esta sección todo lo referente a las tarjetas de crédito que están disponibles en México y como usarlas de forma adecuada.

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies