Filtrada las especificaciones e imágenes del Huawei Ascend D3

julio 7, 2014

\"Huawei-Ascend-D3-Preview\"

Vaya semana que ha pasado para el equipo de TecnoGeek, hemos tenido grandes cambios positivos, pero llega el momento de continuar con nuestra labor de seguir informando de lo que acontece en el mundo Android. Hace tiempo HTC presento su One Max, un phablet que hasta el día de hoy simplemente no ha terminado de cuajar, tomando como referencia este dato, se han filtrado imágenes del nuevo smartphone de Huawei.

Índice()

    Características del Huawei Ascend D3

    Hago mención al terminal de HTC, por que las imágenes que ustedes pueden observar, muestran un dispositivo que es muy idéntico al HTC One Max, a pesar de ello, se trata del futuro Huawei Ascend D3, un phablet con una posible pantalla de 5.7 pulgadas en una excelente resolución Full HD (1980 x 1020 píxeles), no esta nada mal, también utilizará la tecnología que los propios asiaticos fabrican en un SoC Hisilicon Kirik 920, para ser más exactos se trata de un procesador Octa-core de 4 núcleos Cortex-A15 a 1,70 Ghz y 4 núcleos A7 a 1,3 Ghz.

    \"Huawei-Ascend-D3-Back\"

    Los gráficos estarían potenciados por una tarjeta Mali-7624, contaría con 3GB de memoria RAM y una capacidad de 16GB de almacenamiento interno posiblemente ampliables, aunque no se menciona, su cámara alcanzaría los 16 MP y la frontal sería perfecta para selfies con 8 MP.

    La conectividad LTE estaría presente en este dispositivo, pero aún faltan algunos detalles para confirmar la existencia de este terminal, como la fecha de presentación o alguna imagen oficial que de por hecho y confirme los datos. Por ahora tan solo es necesario esperar.

    ¿Que les parece este clon del HTC One Max?



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies