FeedlyReader, una alternativa Material Design para leer RSS

enero 25, 2015

Feedly se ha convertido en uno de los mejores servicios para leer noticias vía RSS, a pesar de que su cliente para móviles cumple con todas y en especial la función de ayudarnos a mantenernos informados con los temas que nos interesan día a día. Clientes como Google Reader eran de los mejores, tras su cierre no hay aún una app que que logre sustituirla al 100%.

FeedlyReader-portada

El servicio de Feedly es de los más completos pero aún su popularidad va en aumento a tal grado de que es de lo mejor en cuanto a servicios de noticias vía RSS. La aplicación para móviles es buena pero tenemos otras alternativas que debemos de probar como es el caso de FeedlyReader para Android que tiene una excelente interfaz.

Índice()

    Feedly Reader, una alternativa gratuita para leer RSS

    FeedlyReader

    La aplicación llamada FeedlyReader tiene una característica muy peculiar y es su interfaz que está adapta a Material Design con lo cual se da una mejor experiencia al usuario, a pesar de que es dependiente de Feedly (tienes que usar tu cuenta) su rendimiento es de lo mejor que he visto en varios meses, un diseño fresco, agradable y con muchos detalles excelentes.

    Una de las principales novedades de este cliente son sus 20 temas disponibles para personalizar a gusto la interfaz de la app y no podemos hacer menos la organización que tiene, llegando al punto de que se pueden configurar notificaciones con sonidos y led, la verdad es superior incluso al mismo cliente oficial de Feedly.

    FeedlyReader-App

    Otra de las buenas novedades que podemos destacar son las formas en las cuales podemos visualizar las noticias que puede ser en formato web, Google, Readability o Instapper.  Realmente me ha convencido mucho este lector y tengo la necesidad de recomendarlo para todos aquellos que quieren un lector RSS completo, puedes tener tu lista de RSS ya que se sincroniza con Feedly, es ligero y rápido.

     En Google Play | FeedlyReader



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies