FatSecret para Android – Una app para controlar lo que consumes

\"fat-secret-contador-de-calorias\"

El siglo en el cual vivimos se ha caracterizado por presentar una gran revolución industrial, donde la tecnología ha terminado por acaparar grandes espacios que hasta ahora estaban vacíos y eso lo podemos usar a nuestro favor, como es el caso de los dispositivos Android, pero no todo es bueno, ya que también existen muchas enfermedades relacionadas con los malos hábitos alimenticios, de ahí que me tome el atrevimiento de realizar este artículo.

Durante los últimos años se han desarrollado diferentes dispositivos que ayudan a tener un mejor estilo de vida, pero si tu eres una persona activa y mantienes una alimentación saludable, entonces debes de contar con una aplicación llamada FatSecret, la cual te ayudará a contar las calorias que consumes. La aplicación la podemos encontrar gratis en Google Play y es muy fácil utilizar.

Al iniciar por primera vez la aplicación, necesitarás registrar tu información actual como tu peso inicial y tu meta, estatura, fecha de nacimiento, tu nivel de actividad (sedentario, actividad baja, activo o muy activo) y el objetivo que deseas obtener (aumentar peso, mantener peso o perder peso), también es necesario proporcionar el país y finalmente los datos para acceder a tu cuenta (correo, nombre y contraseña).

\"FatSecret-controla-tu-consumo\"

Una vez que has completado la información de tu perfil, podrás utilizar todas las funciones que te proporciona FatSecret para Android, podrás registrar todos los alimentos que consumas, para ello la aplicación dispone de una gran base de datos con miles de alimentos caseros, productos comerciales, restaurantes y marcas de supermercados.

Otras de las opciones interesantes de esta aplicación para Android, es el registro de tu peso periodicamente, la cantidad de proteínas, hidratos de carbono y grasas que consumes por porción. Atrévete a probar esta aplicación sumamente útil para que mejores tu estilo de vida, la aplicación es gratuita y esta disponible para Android e iOS.

\"Contador
FatSecret
Requiere Android Varía según el dispositivo.
Versión: Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.