✅ Facturar Walmart

✅ Facturar WalMart

Una prestigiosa cadena de tiendas retail que tiene presencia en todo el territorio mexicano. 🚀 Logró posicionarse y se mantiene como una de las mejores.

Facturar Walmart En Linea
Facturar Walmart En Línea

Es una tienda minorista que cuenta con más de mil sucursales en todo el territorio de México. Siendo de las más importantes. Por lo cual es necesario conocer el proceso para facturar WalMart, que es ese proceso requerido por las autoridades fiscales.

La sede actual de esta cadena se encuentra en Bentonville, Arkansas, Estados Unidos. En México suele tener establecimientos físicos y la tienda online. Se ha asociado con otras entidades como Inbursa para ofrecer la tarjeta WalMart.

Con este tutorial podrás facturar las compras que hagas en los comercios de esta cadena, así como en las nuevas WalMart Express (anterior Superama). Por lo cual deberás prestar mucha atención para no cometer errores.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Instrucciones para Facturar WalMart
  2. Preguntas frecuentes

Instrucciones para Facturar WalMart

Si has realizado una compra, tendrás que conservar el ticket, debido a que este contiene datos necesarios para obtener la factura. Dentro del ticket se deben localizar los siguientes datos que son necesarios:

  • TR#: Se trata de un número que tiene en total 20 dígitos
  • TC#: Lo encuentra en su ticket en la parte inferior, necesario para facturar WalMart.
Facturar Ticket Walmart
facturar walmart con ticket

Ingresa a la página https://facturacion.walmartmexico.com.mx/ y tendrás que hacer clic directamente en la opción de Obtener factura. Lo cual llevará a otra página con un pequeño formulario donde tendrás que comenzar a añadir datos. Escribe el RFC, el número de ticket, código postal y transacción.

Facturar Ticket Walmart

Das clic en “Continuar” y llevará a otro formulario. Dentro de se tiene que escribir el RFC, marcar si es extranjero o partido político, indicar si se declara IEPS, razón social, domicilio fiscal, código postal, correo electrónico, régimen fiscal y el uso de la factura. Los que están marcados con asterisco son obligatorios.

Facturar Ticket Walmart

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura de WalMart?

El proceso para obtener el CFDI solamente es de 30 días. Considerar que debe ser dentro del mismo mes en que se efectuó la compra. Hay probabilidad de que sea rechazada si no cumples con alguna de estas condiciones.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Cabe mencionar que el sistema de facturación de esta cadena solo permite que sea un ticket por factura. Cuantos tickets hallas acumulado, será el número de factura que tendrás que hacer.

👉¿Se puede corregir una factura WalMart?

Se puede hacer mediante la refacturación. Solo tienes que ingresar nuevamente los datos del ticket y contribuyente. El sistema detectará que ha sido facturado y dará la opción de hacer la corrección.

💥¿Cómo recuperar la factura de WalMart?

La factura debe llegar en un plazo no mayor 24 horas. Se puede acceder al sistema y consultar el estado; verifica en tu correo y, por último, revisa el portal del SAT accediendo con tu RFC y contraseña.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Puedes contactarlos a través del chat que está en walmart.com.mx, es la forma más seguro para resolver dudas respecto a este tema. Directamente puedes ir al área de atención a clientes de la sucursal más cercana.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ✅ Facturar WalMart puedes visitar los temas sobre 👉 Guías paso a paso.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies