🛒Facturación Zorro

🛒¿Quieres comprar tus abarrotes en línea? 🧐¿Quieres crear tu propia tienda online o física? 😱¿Quieres facturar tus compras en Abarrotes Zorro? 🦊

09/12/2021 21:18

🛒Facturación Zorro

👉 ¿Quieres hacer la facturación ZORRO? El SAT es el organismo encargado de que todas las empresas y contribuyentes puedan emitir y obtener sus comprobantes fiscales. Esto debido a que se necesitan para comprobar los gastos e ingresos que se realizan como operaciones cotidianas. Así que es un tema muy importante en la actualidad.

Zorro Abarrotero 🦊 es una empresa 100% mexicana que se ha logrado posicionar como una de las líderes en el sector retail. Tiene más de 35 años de estar en operaciones y es una de las que más ventas genera en cuanto a ser mayorista.

A través de esta empresa se pueden comprar una gran cantidad de productos de abarrotes, higiene, limpieza y mucho más. Todo se deberá tener en cuenta al momento de la facturación Zorro que es algo muy importante para poder tener todo en orden fiscalmente.

Hablamos de... 👇

    Facturación Zorro en línea

    🛒Facturación Zorro

    Zorro Abarrotero se trata de una empresa que brinda mucha satisfacción a los clientes que buscan obtener los mejores precios. Comprar azúcar como comprar papel de baño es algo que puede hacerse dentro de esta tienda. Hay varias sucursales en el centro del país.

    Para poder hacer la factura de este negocio se requiere de datos muy específicos como son los del contribuyente: RFC, dirección fiscal, razón social, correo electrónico y el Uso del CFDI. Son básicos que cualquier persona deberá tener para obtener la factura, sin eso no se podrá facturar y recuerda que hay un periodo de vigencia.

    Pasos para facturar Zorro Abarrotes

    Se tiene que acceder a través del siguiente enlace https://facturagrupozorro.com.mx/ y solamente tienes que copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de tu navegador. De preferencia puedes utilizar Google Chrome o Microsoft Edge. Este proceso lo puedes realizar a través de tu ordenador o en el navegador de tu dispositivo móvil.

    🛒Facturación Zorro

    Se mostrará un formulario en el cual se realizará la facturación Zorro de manera rápida. Deberás escribir el RFC del contribuyente, es decir, quien recibirá la factura y verifica que sea correcto antes de completar el proceso. Debido a que suele ser complicado la refacturación.

    Escriba el número de tienda que esta en el ticket, se muestra como Sucursal y es un código alfanumérico. En este mismo se va a mostrar el número de ticket, que también se encuentra disponible en el ticket. Así que no tienes que complicarte en este proceso de facturación.

    Tienes que indicar la fecha de compra que debe coincidir con la que esta en el ticket. De lo contrario el proceso de facturación no se podrá realizar en la página. Conserva el ticket una vez que hayas realizado la compra en la tienda física o en línea.

    Escribe el monto de compra que también debe ser exacto. Se encuentra en la parte inferior del ticket o lo recibirás en tu correo. Deberás de elegir el uso de CFDI que este dependerá de como lo quieras y están todos los conceptos disponibles. Asegúrate de elegir el adecuado.

    Se tiene que elegir si desglosar o no el IEPS, que en este caso aplica para las bebidas alcohólicas, alta densidad calórica, el comercio de plaguicidas, cervezas, bebidas refrescantes y energizantes. Tienes que marcar el captcha y después, pulsar el botón de Siguiente para terminar el proceso y se podrá obtener inmediatamente el PDF y XML.

    ¿Puedo recuperar la factura de Zorro Abarrotes?

    Se puede obtener la factura en el correo que se ha recibido. Sino a través del portal del SAT también es posible obtener la factura. Así de fácil es la Facturación Zorro que se puede hacer en pocos minutos.

    ¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

    Únicamente se tienen 30 días naturales para hacer el proceso. Esto se debe realizar dentro del mes que se efectuó la compra.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies