Facturación Woolworth

09/04/2022 - Actualizado: 10/07/2022

Facturación Woolworth

Guía para facturación Woolworth gratis. El proceso para facturar en Woolworth es realmente fácil. Para realizar la facturación electrónica de Woolworth es necesario tener solamente el ticket de compra. 

Woolworth pertenece directamente al grupo Tiendas del Sol. Está dedicada a ventas de productos muy diversos, electrónica, del hogar, zapatos o ropa.  

La Tienda del Sol es una empresa que fue fundada en 1963 y cuenta con un largo historial comercial en México. La misión principal de ellos es generar y consolidar la confianza de sus clientes.

Hablamos de... 👇

Facturación Woolworth paso a paso

Facturación Woolworth

Muchos usuarios pensarán que la facturación Woolworth puede ser un procedimiento complejo, pero para la sorpresa de muchos, impresionantemente es algo muy fácil que puede realizarse en solo minutos. 

Generar tu factura puede llevarte muy poco tiempo, con 3 simples pasos a continuación podrás facturar en Woolworth.

Encuentra el Folio del Ticket

Facturación Woolworth

Revisar tu ticket de compra es el primer paso, además de localizar el Folio de ticket. Es un dato esencial a futuro para poder facturar.

Es una información que es fácil de localizar, simplemente debes ir a la parte baja del ticket.  De esta manera es algo muy sencillo localizar la ubicación del Folio del Ticket. 

😏Te cuento sobre:  ⚕️Facturación Farmacias YZA

Ingresa al sistema de facturación de Woolworth

Facturación Woolworth

Es esencial tener en cuenta que el grupo Tiendas del Sol, son los mismos (o dueños) de la tienda Woolworth. Así que es totalmente necesario ingresar a la plataforma de Tiendas del Sol para poder facturar los tickets de compra Woolworth.

Ingresa los datos del ticket

Ingresar el Folio del Ticket, el correo electrónico, el RFC en el formulario que encontrarás al ingresar. Y al final, el Uso de CFDI el cual le darás a la factura.

Después de añadir todos los datos correspondientes debes seguir con el proceso seleccionando Facturar.

Llena tus datos fiscales

  • Razón Social
  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico

El sistema de manera automática podrá generar la Factura y te dará dos opciones para imprimir la facturación de Woolworth, PDF y XML. 

Facturación Woolworth

Para finalizar por completo la facturación de Woolworth, lo único que es necesario es realizar la descarga del archivo procesado. ¡Completado! En tu carpeta de descargas habrás obtenido tu factura de Woolworth.

Abre tu factura y verifica que la información esté en orden. Ya tienes el documento descargado en tu dispositivo, así que solo debes abrir el archivo PDF para observar la información de la factura de Woolworth, revisa con detenimiento que todo esté en orden.

👉 Descarga tus facturas desde el portal del SAT una vez que el emisor la ha sellado en su portal o sistema.

😏Te cuento sobre:  💸Yumi Cash: Cómo funciona y Es Confiable

Preguntas frecuentes 

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura de Salud Digna?

En un plazo cercano a 72 horas es que estará disponible la factura para generarse.

🤪¿Debo colocar con espacios mi código de facturación?

Deben ser colocados solamente números, pero es importante asegurarse de ponerlos en el orden correcto. 

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura? 

No, es imposible agrupar varios tickets en una sola factura. Solo por cada ticket individual es posible generar una factura 

👉¿Se puede corregir una factura Salud Digna?

No es posible una corrección hasta donde indican las políticas, por lo que debes prestar mucha atención.

💥¿Cómo recuperar la factura de Salud Digna?

Sí, es posible consultar las facturas Woolworth luego de emitirlas, es necesario entrar en el apartado de Buscar Facturas, allí podrás consultar la facturación Woolworth. Los requerimientos son el RFC, el número de Folio y también el número de serie de la factura. 

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Si al momento de generar la factura tuviste inconvenientes, tienes dos opciones. La primera opción para resolver problemas en factura Woolworth es comunicarse con el número: 800-3755-260 o la segunda opción posible sería acudir directamente a una de sus sucursales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies