🍗Facturación Wings

17/09/2021 - Actualizado: 10/11/2021

La facturación Wings es un procedimiento que tenemos que conocer. Conociendo un poco de la historia de este establecimiento fueron fundados en 1965 por CMR. Este tipo de restaurantes son de los más importantes que existen en la actualidad, teniendo presencia en casi todas los estados del país. Lo cual es estupendo para que todos puedan acceder al excelente servicio que ofrecen.

🍗Facturación
🍗Facturación Wings

La 🍗Facturación Wings es un proceso que se ha implementado desde la década pasada. No obstante, en México la primera sucursal de este restaurante fue en 1965 en la Ciudad de México donde inicio con solo 7 empleados y se caracterizó por estar dentro de un avión modelo Nort Star DC4 ubicado en el Boulevard Puerto Aéreo.

El estilo del restaurante es militar, dando así ese estilo a estructura, accesorios y elementos, así como al personal que labora en este sitio. En 1968 se crearon las filiales cafeterías Wings y también Barón Rojo. Además, que en 1971 comenzó el proceso de expansión a otras ciudades importantes como Monterrey, Guadalajara y Tampico.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo facturar en Wings?

    A través de esta guía podrás encontrar el mecanismo por el cual se puede hacer la facturación Wings que es un proceso a través del cual obtenemos el comprobante fiscal electrónico. Conocido simplemente como factura o CFDI.

    Para poder facturar en Wings se necesita tener los datos de la compra, los cuales están en el ticket que se da al momento de pagar. Este solamente se puede obtener físicamente por que es una compra que se hace en los establecimientos.

    Lo primero que se debe tener en cuenta es que tiene una página oficial para la facturación Wings. Tienes que ir directamente a wings.com.mx y entrando a la página se podrá ver un menú en la parte izquierda de la pantalla. Se tiene que hacer clic en Facturación Wings.

    Facturación Wings paso a paso

    class=wp-image-38942

    Una vez que se ingresa a la página de facturación Wings se tiene que buscar la opción de este restaurante. Hay que tener en cuenta que forma parte de una empresa que administra diversos restaurantes en todo el país. Ahora mismo la opción del restaurante Wings se encuentra hasta el final, siendo la última opción.

    Mostrará un aviso sencillo en el cual da a conocer información que resulta importante en este proceso de facturación. Mismo que aplica para la facturación Miniso o la facturación ADO. Y solamente tiene que ver con el uso de la versión 3.3 del Anexo 20 de la Resolución Miscelánea Fiscal.

    class=wp-image-38943

    Se mostrará un formulario en el cual se tienen que ingresar determinados datos. Lo primero es la sucursal en la cual se hizo la compra. No se trata de la ubicación, dentro del ticket se puede ubicar el número de sucursal y se debe escribir. Así mismo se tiene que escribir el número de ticket que habitualmente se encuentra debajo del número de la sucursal y la fecha de compra. Sin duda, son datos fáciles que estén el ticket de compra, por lo que no debes tirarlo.

    Se debe escribir el monto exacto de la compra que también se encuentra en el ticket. En este punto es importante ingresar con los decimales que tenga el monto. De lo contrario podría hacerse una facturación incorrecta. Después, se tiene que escribir el captcha y finalmente el RFC a facturar.

    class=wp-image-38944

    Se escribe el RFC, nombre o razón social, teléfono y correo electrónico. Se pulsa en el botón Siguiente y se confirma el proceso. Ya estará lista la factura para descargar el archivo XML y PDF que es la versión impresa. Así de sencillo es la facturación Wings.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies