🏬Facturación Waldos

Waldos 🏬 es una empresa de comercio minorista que tiene presencia en la mayoría de los estados de la república mexicana. Es considerada como una tienda de autoservicios.

27/10/2021 18:43

Hablaremos sobre facturación Waldos. La tienda es reconocida por millones de mexicanos debido a que ofrece productos de abarrotes y otros artículos a un costo accesible. Esta tienda nació en Estados Unidos, pero en los últimos años su presencia en México ha ido creciendo debido a la aceptación en el mercado. 👌

🏬Facturación Waldos
🏬Facturación Waldos

Obtener una factura en la actualidad se trata de un proceso bastante sencillo. En Waldos existe la posibilidad de comprar desde utensilios de cocina hasta una pasta de dientes o artículos de decoración. La gran ventaja es que puede ofrecer precios de mayoría. Es una tienda donde se encuentra de todo un poco y ese ha sido una gran ventaja en el mercado. Lo que necesitas es Waldos facturación y por eso esta guía te será útil para este proceso tan sencillo.

Hablamos de... 👇

    Facturación electrónica Waldos ticket

    Para poder Waldos facturación Mexico solamente deberás tener una serie de requisitos que son indispensables para que puedas obtener la factura. Toma nota para que hagas el procedimiento de manera adecuada:

    • RFC del contribuyente, quien desea solicitar el CFDI.
    • Fecha en que se realizó la compra.
    • Tienda en que se hizo la compra.
    • Número de Caja y el número de identificación del cajero.
    • El número de ticket de la compra que se realizó.

    Como facturar en Waldos

    Hay un procedimiento que es muy sencillo para hacer la facturación Waldos. Se tiene que ir directamente a la página de la tienda a través de este enlace. Y en esta página se podrá ver un formulario donde se solicitan los datos que he mencionado previamente.

    🏬Facturación Waldos
    facturar Waldos

    En la parte superior se puede ver que primero solicita el RFC, después la fecha en formato año, mes y día, el número de la tienda, caja, cajero y ticket. En caso de no tener alguno de los datos será difícil que se pueda facturar. Por lo que una vez que obtienes el ticket resguardarlo para que puedas solicitar el CFDI posteriormente.

    Por si no tienes idea de como identificar los datos que debes ingresar. En la siguiente imagen podrás ver la descripción de cada uno de los datos que se necesitan para facturar en la página de internet. Todo es fácil de identificarlo, así que tienes que hacerlo con calma para que no te equivoques.

    🏬Facturación Waldos

    Una vez completado los datos haz clic en el botón Buscar. Se mostrará un nuevo formulario en el cual se tiene que ingresar los datos personales del contribuyente. Lo que la empresa solicita para facturar no es nada nuevo, solo toma en cuenta que es:

    • Correo Electrónico: una dirección que sea valida donde recibirás el comprobante fiscal.
    • RFC
    • Uso del CFDI: de acuerdo a las políticas que tenga establecido el contribuyente y de acuerdo con el catálogo del SAT.
    • Razón social: Ingresa el nombre de la persona o empresa.
    • Dirección fiscal: Calle, Números del inmueble, Colonia, Delegación, Localidad, Código postal, País , Estado, entre otros datos.

    El PDF y XML se van a recibir directamente en el correo que se ha registrado. Así como también estarán disponibles en el portal del SAT.

    Preguntas frecuentas

    ¿Cómo recuperar facturas?

    Usando el buscador solamente se deberán colocar todos los datos en el formulario y se mostrarán los archivos electrónicos. La otra opción es directamente en tu correo o en el portal del SAT.

    ¿Se puede corregir las facturas electrónicas emitidas a través de este portal?

    Difícilmente se puede hacer. Aunque no pierdes nada intentando enviar un correo a la dirección aclaracionescfd@waldos.com, podrían darte orientación sobre tu problema.

    ¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

    Solamente se tiene un lapso de 7 días desde que se realizó la compra de los productos. Después, podría negarse de acuerdo con las políticas de la empresa. Pero puedes recurrir al sat debido a que se debe dar plazo máximo el mes en curso que se realizó la compra.

    ¿Dónde me dan atención a clientes?

    En caso de que tengas algún detalle, te recomiendo comunicarte mediante las siguientes opciones: Teléfono: 72 8282 9387; 72 2226 1459; 55 1299 8714 o Correo electrónico: aclaracionescfd@waldos.com; atención@waldos.com

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies