📜Facturación UNITED AIRLINES

¿Quieres realizar la factura de United Airlines? Si has utilizado está aerolínea recientemente puede que necesites esta guía. 📜

agosto 1, 2021

La facturación United Airlines es uno de los temas importantes para los contribuyentes. Es una de las aerolíneas más importantes que existen en Estados Unidos y tiene su sede en Chicago. En México ha logrado una importante presencia que la ha posicionado entre las favoritas de los viajeros mexicanos y el tema de la fiscalización es importante.

📜Facturación UNITED AIRLINES

Una de las ventajas de United Airlines es la posibilidad de reservar vuelos a través de internet y solamente llegar a abordar el avión. Aunque, en la actualidad hay ciertas medidas restrictivas para viajar a determinados países, es importante seguir todas las indicaciones que da la aerolínea estadounidense.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo facturar en United Airlines?

    Lo primero a tener en cuenta es que la facturación United Airlines se trata de un procedimiento que solamente puede ser realizado por contribuyentes mexicanos que estén al día con sus obligaciones. De lo contrario no tendría caso que se genere una factura por boletos de viajes.

    Este tipo de viático se puede facturar para lo cual solamente se necesita contar con RFC, Código IATA, País, Correo y uso del CFDI. Así como datos adicionales de la entidad que son razón social y domicilio. Con estos se podrá obtener la factura de United Airlines sin problemas.

    ¿Qué es el código IATA de una aerolínea?

    Se trata de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional o simplemente IATA por sus siglas en inglés. Es un código que está relacionado con el destino al cual se dirige el vuelo, este normalmente se encuentra en el ticket o si no se debe preguntar en atención a clientes para poder realizar la factura electrónica.

    Facturación United Airlines paso a paso

    Tienes que leer de forma muy cuidadosa toda la información para que puedas realizar la facturación de tus boletos de viaje. Este proceso se puede realizar sin importar en que parte del mundo. Solamente deberás tener acceso a la página y seguir los pasos que a continuación se van a describir.

    📜Facturación UNITED AIRLINES

    Así como se hizo la facturación Miniso, en este caso también debemos ingresar a una página oficial en la cual se tiene la plataforma de facturación United Airlines solamente para usuarios de México. Lo puedes hacer dando clic en este enlace.

    📜Facturación UNITED AIRLINES

    En esta página se especifica los pasos que se deben seguir para poder obtener la factura United Airlines. Primero se deben tener los datos: Número de ticket, Fecha de compra y Código IATA. Si no se cuenta con alguno de ellos será imposible realizar la facturación a través de la página. Se tienen que aceptar los términos de uso, así como hacer clic en el botón de validar los datos. Después, si todo está correcto se pulsa en el botón Siguiente.

    📜Facturación UNITED AIRLINES

    En la siguiente sección se tienen que escribir los datos fiscales del contribuyente. En este caso se trata del país, RFC de la razón social o persona física, el correo electrónico y el uso del CFDI. En caso de que este último dato no lo tengas puedes establecer únicamente como "Por definir".

    Se pulsa en Siguiente. Es necesario establecer los datos del domicilio fiscal correspondientes al RFC que debe ser calle, número, colonia, municipio, entidad y datos de referencia. Muy sencillo este procedimiento para obtener la factura United Airlines sin tener que salir de casa.

    📜Facturación UNITED AIRLINES

    Finalmente, se tiene la posibilidad de obtener directamente el PDF del CFDI para su visualización y verificación de los datos. Otro punto a tener en cuenta es que se recibe en el correo proporcionado, por si se llega a cerrar la página en la cual se a facturado.

    ¿Cómo llamar a United Airlines desde México?

    En caso de tener algún problema al momento de generar la factura se puede llamar al CallCenter para poder recibir atención al 800 900 5000. Está disponible las 24 horas del día, solo que debes tener toda la información correspondiente a la factura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies