📜Facturación Tony

Nos hemos ido a un sector en el cual tenemos que hablar mucho sobre la facturación. Este proceso indispensable para quienes quieren comprar sus gastos y en Tony 📑 no es la excepción.

agosto 23, 2021

La facturación Tony no debería ser un problema debido a que cualquiera puede realizarlo. Cuando hablamos de esta tienda no estamos refiriendo a una de las más importantes en cuanto a artículos, productos e insumos de papelería nos referimos. Está empresa cuenta con décadas de experiencia, por lo que se puede decir que es una de las mejores que hay para comprar y tiene tiendas físicas en México.

📜Facturación Tony
📜Facturación Tony

La 📜Facturación Tony si tiene que ser un proceso en el cual se deberá tener claro que solamente es ideal para quienes desean obtener la factura de compras de papelería en esta tienda. No es un proceso complicado, en otras ocasiones hemos hablado sobre la facturación Xcaret o la opción de poder hacer la facturación Del Sol.

Y es que aunque se trata de tiendas y establecimiento diferentes, el procedimiento para poder obtener la factura de un gasto es muy fácil. Eso es lo que se agradece de este sistema fiscal que actualmente está vigente en México, donde cualquiera lo puede hacer para llevar el registro de su contabilidad sin tantos problemas.

Hablamos de... 👇

    ¿Qué es el TR en un ticket de Tony?

    📜Facturación Tony

    La primera duda que vamos a resolver tiene que ver con el código TR, es algo que hemos visto en otras ocasiones y que realmente es fácil de identificar. Para esto se debe conservar el ticket original de compra y como se puede apreciar en la imagen superior están los datos que vamos a requerir para hacer la facturación Tony.

    Se debe tener en cuenta que lo primero es el año de a compra, este tiene que ser reciente. Lo segundo es contar con la nota de venta que es un folio y también el TR es un código único. Finalmente, se tiene que añadir el RFC de quien desea obtener la factura.

    Este proceso para la facturación Tony no importa si se es una compra personal o se trata de compra al mayoreo. El procedimiento para obtener la factura se puede hacer sin complicaciones a través de la página web que Tony tiene disponible para todos sus clientes.

    Cómo hacer la facturación Tony

    Uno de los inconvenientes que nos encontramos al momento de solicitar una factura de Tony es que este solamente se puede hacer en la sucursal física. Por lo que al momento de pagar tus compras tienes que solicitar al cajero que procese la factura.

    Suele ser un método un poco anticuado, porque la mayoría de las tiendas ofrecen el servicio de facturación en línea y que agiliza mucho los procesos. Esa es una de las grandes novedades que el SAT quiere que todas las empresas tengan disponible para los contribuyentes.

    Descargar Facturas Tony

    Como se ha mencionado en un paso anterior, solamente tienes que acudir a tu sucursal más cercana o donde realizaste la compra y pedir tu factura de Tony. No obstante, debes considerar que hay un lapso de 30 días para solicitar la factura y que puedas tener el comprobante.

    En caso únicamente de requerir la factura, se debe ir hasta el siguiente enlace donde la empresa a puesto a disposición un formulario en el cual se puede descargar el XML y PDF de la factura. No hay nada complicado en este proceso, aunque queda un poco a deber. Te recomiendo leer la facturación Miniso.

    Siempre que vayas a realizar una factura tienes que asegurarte de que los datos estén correctos. Ya que el proceso para una solución puede no llegar a ser el mejor y tendrías que ir de nuevo hasta la tienda para que te resuelvan. Así que ahora si espero resolver tus dudas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies