🛒Facturación Tiendas Extra

🛒Facturación Tiendas Extra

🛒Facturación
🛒Facturación Tiendas Extra

Ya sabemos que OXXO es quien domina este sector con más de 19.000 sucursales en todo el país. No obstante, hay otras franquicias que se han ido expandiendo sin el ruido que provoca esta cadena y por eso es importante hablar de las Tiendas Extra 🤪.

Conocer el proceso de la Facturación Tiendas Extra es importante debido a que son de las tiendas top en México. Opera bajo el nombre de Tiendas Extra S.A. de C.V que es propiedad ahora de Circle K. Las tiendas fueron fundadas con la Ciudad de México en el lejano 1993.

Sin embargo, nació bajo la operación de Grupo Modelo hasta que 2014 se dio la venta del negocio a un especialista. A la fecha tiene más de 650 sucursales en todo el país. Lo que no se acerca a su principal rival, pero que ha ido avanzando en los últimos años. Por lo cual es importante conocer el proceso para facturar ticket de Tiendas Extra 👌.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Cómo facturar: Tiendas Extra
  2. Facturación Tiendas Extra
  3. Como cancelar factura Tiendas Extra
  4. Preguntas frecuentes
  5. ¿Cuanto tiempo tengo para facturar?
  6. ¿Quién es el dueño de las Tiendas Extra?

Cómo facturar: Tiendas Extra

Class=Wp-Image-39617/

Estimado usuario a través de esta guía tendrás la oportunidad de hacer la facturación Tiendas Extra sin tantas complicaciones. Lo único que deberás hacer es tener tu ticket de compra para que puedas acceder al portal de facturación y es que este proceso es necesario que todas las personas lo hagan cuando necesitan el CFDI.

El ticket de compra únicamente es otorgado al momento de realizar la compra en cualquiera de las sucursales. También, se requieren los datos fiscales del contribuyente que quiere solicitar la factura, en este caso eres tú como persona física o persona moral 😶‍🌫️.

Facturación Tiendas Extra

Cualquier cliente de Tiendas Extra tendrá que realizar la facturación con los siguientes datos. Los cuales son específicos y están dentro del ticket de compra, el cual también es único:

  • Sucursal
  • No. de Ticket (Folio)
  • Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
  • Fecha

El proceso para obtener la factura se tiene que realizar a través del siguiente enlace. El cual muestra un sencillo formulario en el cual se tienen que ingresar los datos que se han solicitado previamente.

Class=Wp-Image-39618/

Podrás agregar tantos tickets como los tengas. En la siguiente parte de la facturación tendrás que escribir los datos del contribuyente que recibirá la factura. Son datos muy básicos como el RFC, nombre o razón social, domicilio y código postal.

Class=Wp-Image-39619/

Una vez que se ha completado el procedimiento se tendrá la oportunidad de recibir el PDF y XML a través del correo electrónico que has proporcionado. Podrás consultar estos archivos en el portal del SAT, así que es algo realmente muy fácil de hacer.

Class=Wp-Image-39620/

Como cancelar factura Tiendas Extra

Sucede en muchos casos que hay errores al momento de facturar, por lo que se tiene que solicitar una corrección. Una de las ventajas es que Tiendas Extra si facilita este proceso para solicitar modificación o refacturación de un ticket o datos fiscales. Lo que debes hacer es enviar un mensaje al correo dudasfacturacionextra@cck.com.mx y especificar tu problema. Recibirás respuesta en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Considera que si llega a ser más de $5.000 pesos requerirá de una aceptación de la cancelación a través del portal del SAT. Por nuevas disposiciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

Únicamente se tendrán 30 días naturales para solicitar la factura, de lo contrario quedará cancelado.

¿Quién es el dueño de las Tiendas Extra?

Actualmente, la administración de las tiendas extra esta bajo Circulo K que es un gran participante del sector de tiendas de conveniencia desde hace varios años. Por lo tanto, el dueño actual es Fred Hervey, quien es el CEO de Circle K.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🛒Facturación Tiendas Extra puedes visitar los temas sobre 👉 Guía.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies