Facturación Salud Digna

10/07/2022

Facturación Salud Digna

La guía facturación Salud Digna ✅ es un proceso único que se requiere para poder obtener un comprobante fiscal. Es tema resulta importante porque se puede utilizar para las deducciones personales. Un tema primordial en la actualidad y que todos necesitan conocer.

Este proceso no tiene que ser difícil para ningún contribuyente o contador. Porque la empresa Salud Digna tiene un sistema que suele ser fácil de usar. Eso es lo que se debe tomar en cuenta, porque el SAT quiere que todos puedan facturar tickets sin que sea un proceso tedioso. 😉

En Salud Digna se pueden hacer análisis clínicos, oftalmológicos, rayos X, ultrasonidos y muchos otros. La ventaja que ofrece son los costos accesibles para cualquier sector de la población. Por lo que es fundamental tenerlos en cuenta para los próximos estudios médicos que necesites realizarte.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación Salud Digna

Deberás ingresar a la página de internet https://comprobantefiscal.salud-digna.org en la cual tendrás que hacer clic en Generar. Podrás ver todas las condiciones para poder obtener el comprobante fiscal

Facturación Salud Digna

Cabe mencionar que se necesitarán de unos datos que solamente están disponibles en el tciket. Para esto tendrás que prestar atención a las imágenes que se muestran a continuación: folio de reservación, número de orden o folio de accesorios, así como el importe y fecha de venta.

😏Te cuento sobre:  📜Facturación Del Sol
Facturación Salud Digna

En la página de facturación se tendrá que ingresar el RFC del solicitante, así como los datos mencionados anteriormente. En una sola factura podrás agregar varios tickets.

Facturación Salud Digna

Ve agregando los tickets y luego genera la factura. El proceso no es tardado y muy sencillo. Solo presta atención a que los detalles para la facturación Salud Digna en línea se encuentren correctos para no tener problemas luego con una corrección.

Con este proceso sencillo es como vas a tener la oportunidad de obtener un comprobante fiscal. Si quieres que sea considerado para tus deducciones personales el año siguiente tendrás que asegurarte que el uso de CFDI sea por Honorarios Médicos.

Cabe mencionar que se recomienda que el ticket esté vigente. No se puede facturar tickets cancelados, devueltos o facturados previamente. Se tiene que usar Adobe Acrobat Reader mínimo la versión 8.0 y usar Chrome, Microsoft Edge, Safari u otro que sea un navegador reciente en su última versión. Esto son los requisitos para hacer la facturación Salud Diga en el momento que lo necesites y sin complicaciones.

😏Te cuento sobre:  7 cosas que no sabías de México

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura de Salud Digna?

Cabe mencionar que una persona tiene que conservar el ticket donde se pagó el servicio y se podrá solicitar dentro del mismo mes de compra y máximo 2 días del siguiente mes.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Se tiene la posibilidad de crear una factura por todas los servicios que hayas pagado. Por ejemplo, si solicitaste varios estudios en el mes, podrás hacer una sola factura.

👉¿Se puede corregir una factura Salud Digna?

Se puede cancelar y re facturar un CFDI en el mismo mes o máximo 2 días en el siguiente mes. Por lo tanto, si te has equivocado no tendrás problema con la facturación Salud Digna para solicitar uno nuevo.

💥¿Cómo recuperar la factura de Salud Digna?

Si todo ha salido correcto en Saluddigna.org por facturación. Esta llegará al correo en el formato PDF y XML. Se podrá recuperar directamente en el portal del laboratorio o en el SAT con tu RFC y contraseña.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

La única forma en que se puede contactar es a través de correo electrónico. Para lo cual se tendrá que escribir a la dirección  comprobantefiscal@salud-digna.org y explicar el motivo o razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies