Facturación Petroplus

27/07/2022

Facturación Petroplus

Guía Facturación Petroplus es indispensable para que puedas tener acceso al comprobante electrónico fiscal. El cual es requisito indispensable para hacer un gasto deducible y esa parte para obtener el CFDI la podremos ver en esta guía.

Petroplus 🚗 se trata de una empresa de gasolineras que tiene más de 19 años en el sector. Siempre marcando una diferencia por el servicio, calidad y la atención al cliente que brinda. Se ha convertido en una de las líderes del sector en el estado de Tamaulipas.

Con esta guía tendrás la oportunidad de llevar un control adecuado de los comprobantes que necesitas por las cargas que realizas. Ya sea una empresa o una persona física. Este proceso no es complicado y lo podrás hacerlas en el momento que sea.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación Petroplus

Lo primero que haces es ingresar hasta la página https://www.petroplus.com.mx/facturar y en esta se muestran todas las estaciones disponibles. Ahí tendrás que hacer clic sobre el botón "Facturar" en la estación que hiciste la carga.

Facturación Petroplus

Se podrá ir hasta la página donde se debe hacer clic en el botón Facturar. Para esto se deberán tener los datos del ticket: estación, folio y web ID. Además, de los datos del contribuyente que desea obtener la factura como es el RFC, razón social o nombre, correo y domicilio fiscal.

Facturación Petroplus

Una vez que se han ingresado los tickets se podrán añadir los datos del cliente. Se deberá especificar el nombre o razón social, RFC, correo, domicilio fiscal, uso del cfdi y se tiene que verificar los montos que se están facturando.

Si no estás seguro del procedimiento, es ideal que revises con tu constancia de situación fiscal los datos del contribuyente. A fin de que no sea un proceso mal hecho. Cabe mencionar que con la CFDI 4.0 hay cambios en los datos solicitados y se buscó simplificar el proceso.

¿Eres cliente frecuente?

Existe la opción de facturar sin darse de alta, esto es ideal cuando se han hecho cargas por alguna actividad dentro del estado y si es foráneo. No obstante, está la posibilidad de dar de alta al cliente para que se vaya creando un registro dentro del sistema de facturación Petroplus.

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura de Petroplus?

Solo se tendrá un lapso de 24 horas que corren a partir de que se ha confirmado el pago en la estación. No se puede hacer después, ya que es política de la empresa y se acepta desde el momento de la compra.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Está la ventaja de que se pueden añadir varios tickets a una misma factura y solo debes tener todos los datos que se piden.

👉¿Se puede corregir una factura Salud Digna?

No se puede corregir la factura. Solo se tiene una oportunidad para obtener la factura, por lo que procura que todos los datos sean ingresados de manera correcta.

💥¿Cómo recuperar la factura de Salud Digna?

Se puede hacer en la misma página dando clic en la opción de Consultar o recuperar, facturar. Se deben tener los datos de la factura o el ticket. La recuperación se puede hacer a través del portal del SAT con RFC y contraseña o e.firma.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

La empresa tiene el correo facenlinea@petroplus.com.mx con el cual se podrá hacer contacto y dar a conocer tus dudas o sugerencias. Es posible contactarlos para intentar que revisen tu factura, pero no se asegura nada. Se puede llamar al número +52 (833) 454 3140 o ir directamente a las oficinas centrales en Avenida Hidalgo No. 6108, Col. La Herradura, Tampico, Tamaulipas, C.P. 89364.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies