📜Facturación Miniso

China ha facilitado que las empresas nacionales tengan facilidad para llegar a docenas de países, una de ellas es MINISO 🎁

julio 28, 2021

¿Quieres saber como se hace la facturación Miniso? Es una de las tiendas más importantes que existen, ahora mismo, en México y que están especializadas en productos de bajo costo. Un mercado que no ha sido del todo explotado por las cadenas comerciales en el país y donde en esta ocasión la tienda de origen china ha llegado para convertirse en la primera opción.

Facturación Miniso paso a paso

La facturación se trata de un tema muy importante en México, debido a que es una forma de ir comprobando los gastos e ingresos que se tienen. Sobre todo, cuando se es un contribuyente que está al día con el pago de sus impuestos. Sabemos que muchas de las empresas en México tienen un proceso de facturación digital, porque es mucho más fácil y rápido. ¡Vamos a ello! 👍

A través del siguiente tutorial tendrás la posibilidad de hacer la factura de Miniso a través del portal en línea que han creado específicamente para este comprobante tan necesario. Aseguráte de que todo lo hagas conforme se establece en esta guía sencilla que se ha creado para ti 😉.

Hablamos de... 👇

    Requisitos para facturar Miniso

    Este proceso podría realizarse al momento de la compra en la tienda física, pero nunca está demás saber hacerlo a través de su plataforma de internet. No es para nada un proceso complicado y solamente se deben tener los requisitos mínimos o básicos para facturar Miniso.

    Se debe tener el ticket de venta con todos los datos visibles en caso de ser una compra en establecimiento y si fue en la tienda los datos deben llegar a tu correo. Contar con un RFC y también el correo electrónico del contribuyente donde se recibirá la factura correspondiente por la compra. No hay ningún otro dato que se necesite para este proceso.

    Miniso Facturación Electrónica

    Como se ha dicho anteriormente, se necesita contar con el ticket para hacer la facturación Miniso a través del portal de internet. Y de ese ticket lo que se necesitará es el número y la fecha para proceder a hacer la factura digital en un par de minutos. No es algo complicado de hacer, vuelvo a confirmar.

    📜Facturación Miniso

    Hay que ingresar directamente a la página factúrame (facturame.mx) donde se van a solicitar un par de datos que son básicos para cualquier facturación Miniso en línea. Ingresa el número de ticket que está debajo del código de barras, el monto, fecha y uso de CFDI.

    📜Facturación Miniso

    Una vez que se han completado los datos se tiene que hacer clic en Facturar. Se cargará la siguiente página donde se podrá obtener la factura en formato XML y PDF. Así como también recibirla en el correo y estará disponible en tu cuenta dentro del SAT. Este proceso es igual de fácil que la facturación Capufe.

    ¿Qué pasa si la factura Miniso está mal?

    En caso de que los datos de la factura hayan sido ingresados de forma errónea lo que se tiene que hacer es comunicarse directamente a soporte para que brinden el procedimiento para cancelar y que pueda volver a realizar de manera adecuada.

    Se debe tener los archivos de la factura electrónica. Recomiendo hacerlo de manera inmediata para que no haya tantas limitantes en cuanto a la opción de corregir la facturación Miniso. Entender que es un proceso que puede que no estén dispuestos a hacer, aunque sea parte del servicio a los clientes.

    Es ideal que antes de realizar la facturación se verifiquen todos los datos de la factura y al estar seguro si hacer el procedimiento. Esto ayudará a ahorrar tiempo y que el proceso se haga de manera muy adecuada para no tener tanto detalle.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies