🧐Facturación Liverpool

🏬Conocida legalmente como El Puerto de Liverpool es una empresa mexicana muy importante. Es dueña de otras tiendas como Suburbia y Fábricas de Francia.

07/10/2021 07:39

Cómo se hace la facturación Liverpool. 🧐 Ese es el tema del cual vamos a hablar a continuación, por que resulta importante que cualquier cliente de esta tienda departamental pueda realizar sin tantas complicaciones. Este proceso que es requerido en México por las autoridades fiscales es fácil de hacer en un par de minutos.

🧐Facturación Liverpool

La facturación Liverpool es clave para que pueda obtener un comprobante electrónico fiscal. Para ello se requiere de tener el ticket de compra. No dejes pasar la oportunidad de leer está guía para facturar Liverpool, por que explicaremos de la mejor manera este procedimiento. Lo interesante es que podrás realizarlo en el momento que lo necesites.

Hablamos de... 👇

    ¿Que se necesita para facturar Liverpool?

    Lo que se necesita para la facturación Liverpool se encuentra disponible en el ticket de compra. Es hasta el final del papel impreso o directamente en el correo si fue una compra digital. Hay que proporcionar un RFC que sea valido. Aunque, no se necesita del todo los datos personales, así que esto es parte de los cambios que se han implementado en las miscelaneas fiscales.

    🧐Facturación Liverpool

    Aunque, para hacerlo de la manera adecuada se recomienda incluir la razón social, dirección y correo del contribuyente. De está forma se estaría cumpliendo al máximo con lo que establece la facturación Liverpool. En adelante no se requiere de nada más.

    Facturación Liverpool paso a paso

    El soporte a clientes de Liverpool es de calidad. Permite que todos puedan obtener la facturación por las compras que realicen. Lo mejor es que este se puede solicitar a través de la página de internet. Es un sistema muy completo que cualquiera puede utilizar y en un par de minutos obtener la factura.

    Se tiene que ir directamente a la siguiente página https://facturacionclientes.liverpool.com.mx/. En está simple página se tiene que pulsar en el botón de Generar Factura. Así como también se puede hacer la consulta por una factura que hayas solicitado antes y que no has recibido.

    🧐Facturación Liverpool

    Se solicitan una serie de requisitos indispensables para poder hacer la facturacióna electrónica. Elige si eres persona moral, persona física o extranjero. Añade el código de facturación que esta en el ticket que te otorgan al momento de hacer la compra que es un código de 20 letras o números.

    🧐Facturación Liverpool

    Inmediatamente, se tiene que escribir el RFC del contribuyente y seleccionar el Uso del CFDI. Se tiene que escribir el correo electrónico donde se recibirán los archivos de la facturación. Se pulsa en el botón de Enviar y se habilitará el botón de Descargar. Con eso se habrá terminado el proceso dentro de la página de Facturación Liverpool.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el giro de la empresa El Puerto de Liverpool?

    Se trata de una empresa retail que tiene una importante presencia en el mercado de las tiendas departamentales. Por lo cual es una opción para poder comprar ropa, zapatos, electrodomésticos, perfumes y mucho más. La empresa tiene muchas

    ¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

    Lo ideal es que la factura se puede solicitar en el mismo mes de la compra. Ya que estaría dentro del lapso establecido por el SAT para hacer la facturación Liverpool. Así que no dejes pasar el tiempo.

    ¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura?

    Si ya has intentando facturar y consultar en la página de Liverpool sin tener una respuesta positiva. Se tiene que enviar un correo directamente a su soporte técnico a atencion@liverpool.com.mx.

    ¿Que pasa si ingreso mis datos incorrectos?

    Si logras detectarlo dentro del mismo mes de facturación se recomienda que se acuda de manera inmediata a atención a clientes en la sucursal más cercana. Podrán brindarte ayuda desde el departamento de contabilidad y finanzas. Ya que vía telefónica o por correo podría tardar.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies