🚗Facturación La Gas

22/09/2021 - Actualizado: 08/01/2022

🛺La Gas se trata de una empresa 100% mexicana que tiene presencia en el sureste de México. Está brinda servicios especializados en combustibles y cuenta con docenas de estaciones de carga. Al tratarse de una empresa formal deberá tener su propia guía para hacer la facturación La Gas, por lo que ese es el tema principal de este artículo.

🚗Facturación

La Gas cuenta con presencia en los estados de Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Donde con el paso de los años se ha posicionado como una de las mejores. Esto se debe a que siempre ha tratado cumplir dando los litros completos y la gasolina al menor precio, de acuerdo con las condiciones del mercado. Por eso es tan importante el tema de la facturación La Gas 😉.

La Gas cuenta con una innadora formula tecnológica llamada TechPro que permite que la gasolina pueda rendir aun más. Al mismo tiempo cuida el motor del vehículo. Por lo que es una de las mejores opciones donde se puede cargar gasolina. Tu auto no va a perder potencia, porque con este aditivo la recupera. Así que procedamos con más información de la facturación La Gas.

Hablamos de... 👇

    Requisitos facturación La Gas

    class=wp-image-38983

    Estimado cliente de La Gas con este instructivo lo que se pretende es facilitarte todo el proceso para que puedas hacer la facturación sin complicaciones. Se debe tener claro que este se puede hacer a través del portal de internet que la misma empresa a puesto a disposición de sus clientes.

    Se recomienda que leas detenidamente cada uno de los puntos que se detallan en este artículo para que puedas facturar tu ticket de La Gas 😏. El sistema tiene un proceso que es detallado y fácil, como el de facturacion Miniso o el de facturación WIngs.

    Ya es un tema que en ocasiones anteriores hemos visto con otras empresas como Oxxo o ADO. Aunque es una plataforma diferente la que se emplea. En este caso se tiene que contar con los datos de la compra que vienen en el ticket que proporciona el personal que carga el combustible y los datos del contribuyente.

    Toma en cuenta que si no tienes el ticket será imposible que puedas facturar. Ya que en este se encuentran todos los datos de la compra que se ha realizado. Así que no olvides de solicitarlo una vez que has pagado tu carga de combustible.

    ¿Cómo facturar en la gas?

    Se tiene que acceder a la plataforma, para eso se deberá de crear una cuenta o acceder si es que se tiene una dentro del portal. Se pulsa en el botón Crear cuenta y de ahí se completa el formulario. Esto es más sencillo, por que al registrarse se puede vincular el RFC y la empresa, en caso de se que consuma habitualmente en las estaciones de La Gas.

    class=wp-image-38984

    Pulsas en el botón de Continuar, una vez que hayas escrito el número de teléfono y correo con el cual crearás la cuenta y llevará a la siguiente pestaña que es Vincular RF. Solo debes escribir todo el dato completo e incluir la homoclave.

    class=wp-image-38985

    Pulsas en el botón de Continuar y ahora deberás escribir todos los datos del contribuyente, sea una persona física o una persona moral. E inmediatamente se tiene que pulsar el botón de Continuar.

    class=wp-image-38986

    Una vez que se ha creado la cuenta, el siguiente paso es acceder hasta la opción de Facturación en el menú superior de la página. Para ello tendrás que iniciar sesión. y validar tus datos pulsando en el botón que se muestra en la parte inferior de la página.

    class=wp-image-38987

    Finalmente, se tienen que ingresar el número de referencia y el monto total de la compra. Estos datos están en el ticket y se pueden agregar todos los que tengas disponibles. Recuerda que si han sido pagos en efectivo solamente se puede hasta $2,000 pesos para que sea deducible. Se pulsa el botón de Generar factura y listo.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies