Facturación La Casa de Toño

03/08/2022

Facturación La Casa de Toño
Ticket La Casa de Toño

Estimado contribuyente, realizar la Facturación La Casa de Toño no es un proceso complicado. Este puede ser fácil y es ideal para comprobar los gastos hechos en estos restaurantes. No tienes que perder tiempo, porque su sistema es fácil de utilizar desde cualquier dispositivo u ordenador.

La Casa de Toño es un restaurante fundado en 1978. Este se especializa en quesadillas y antojitos. Su sede principal se encuentra en la colonia claveria de la Ciudad de México. Donde han asistido ilustres personajes de la vida pública de la ciudad y el país.

Se ha destacado a lo largo de los años por su excelente calidad y servicio. Sobre todo, por sus precios que son accesibles y que es una experiencia única que puedes vivir en cualquier momento.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación La Casa de Toño

Facturación La Casa de Toño

Hay que ingresar directamente a la página de facturación de este restaurante a través del siguiente enlace. Conserva el ticket de consumo porque se necesitarán datos: Fecha, Sucursal, Número de Ticket y Sub Total, este último se tendrá que escribir con las decimales.

Ya que estás en la página de facturación La Casa de Toño tendrás que escribir los datos. Además, debes ingresar tu RFC y datos adicionales para facturar: dirección, teléfono, y correo electrónico a donde se enviará la factura.

Se mostrará una vista previa de la factura y se tendrá que verificar todos los datos. Es el momento de hacer las correcciones necesarias, porque después puede ser difícil.

Facturación La Casa de Toño

Al hacer clic para generar la factura se obtendrá el archivo PDF y XML. Guarda estos archivos y ya habrás terminado con el proceso que es muy sencillo para la facturación La Casa de Toño.

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar una factura?

La factura se podrá realizar en el mismo mes que se hizo el consumo. Tendrás que anticipar todas tus facturas para que queden amarradas de la forma correcta, tanto, para el receptor como emisor.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

No se puede facturar más de un ticket. Este proceso se tendrá que hacer todas las veces que sea necesario para obtener los CFDI de tus consumos.

👉¿Se puede corregir una factura La Casa de Toño?

Tendrás que contactar a atención de clientes. No obstante, antes de facturar se da una vista previa para que puedas hacer la verificación de los datos que has proporcionado.

💥¿Cómo recuperar la factura de La Casa de Toño?

Al final del proceso se tendrá la oportunidad de descargar los archivos. No obstante, se tendrá la posibilidad de descargarlos del portal del SAT o del correo que se proporcionó al momento de la facturación La Casa de Toño. Siendo algo muy fácil de hacer.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Si has tenido algún problema durante el proceso de facturación. Se tendrá la oportunidad de contactar por teléfono al  55 44 34 40 19 ext. 1138. Se tiene que exponer el caso y se darán las alternativas que se tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies