🚗Facturación Hertz

28/09/2021 19:07

🚗Facturación Hertz es un tema que nos importa debido a que nos permite obtener un comprobante de gastos. Hay que conocer como se hace y para ello he preparado está guía que nos ayudará a resolver el tema de facturar Hertz fácilmente. Por que con ayuda de la tecnología la contabilidad se ha vuelto cada vez más sencilla de realizar.

🚗Facturación Hertz

La facturación Hertz es parte de todos los procesos administrativos y contables que realiza el corporativo Hertz Global Holdings, Inc., en México. Es una empresa fundada en Estados Unidas y que se dedica a la renta o alquiler de automóviles de diferentes modelos y características. En la actualidad tiene presencia en las ciudades más importantes del país.

Hecho que ha contribuido para que se posicione como una firma muy importante a nivel interncional. Su presencia se ha extendido principalmente cerca de los aeropuertos, que es donde está su mayor potencial de clientes y es que muchas personas llegan con el fin de rentar un vehículo que facilite su movilidad. No desean hacer uso del transporte público 🤫.

👀Las servicios contratados deberán facturarse máximo al mes siguiente de la fecha de emisión del ticket. No aplica para diciembre que se tiene fecha límite del 31 por ser cambio de año fiscal. 👀

Hablamos de... 👇

    ¿Qué servicios ofrece Hertz?

    En México esta empresa ofrece solamente cuatro servicios y que se pueden llevar a la facturación Hertz. El auto sustituto donde se protege tu auto y se cuenta con servicio en cualquier parte del país. La renta de autos y también como agencia de viaje.

    Uno de los más interesantes es la posibilidad de contratar un auto con chofer. Son servicios que si en algún momento llegas a necesitar, está empresa te los puede proporcionar. Solamente debes consultar si tiene presencia en el lugar donde vives.

    Facturación Hertz paso a paso

    Se necesita ingresar al portla de facturación que es Facturación Hertz (onesmart.mx). En está página se tiene que seleccionar la empresa, que en este caso es Hertz. Nos llevará a una página igual a la que se muestra en la siguiente imagen. Para esto se deberá contar con el contrato o nota donde se pago la renta o servicio.

    🚗Facturación Hertz

    Escribir el número de contrato y monto, estos datos se encuentran tal como se indica en la imagen. En el caso del contrato deberá iniciar con una F. Y el monto se tiene que añadir con las dos decimales. Se pulsa el botón de Buscar para continuar el proceso de facturación Hertz.

    🚗Facturación Hertz

    Encontrada la información en la base de datos, se tiene que proceder con a escribir los datos personales o del contribuyente. Sea una persona física o una persona moral. No se puede dejar ningún campo vacio que sea obligatorio y poner atención con el RFC que se escriba correctamente. 👉Recomiendo que también verifiques una vez más los datos del contrato.

    🚗Facturación Hertz

    Se va a pulsar en el botón de Continuar y se mostrarán los conceptos facturados. Si se está de acuerdo solamente se pulsa el botón de Finalizar. Esto lo que se hace y se podrán descargar los archivos XML y PDF.

    ¿Qué se necesita para emitir una factura?

    En México el proceso de emisión de facturas es una actividad que requiere demasiado cuidado. Lo primero a tener en cuenta es que este solamente puede ser realizado por las personas o entidades que están dadas de alta ante el SAT, están legalmente constituidas y son contribuyentes que cumplen con todas sus obligaciones.

    Una vez que cumplen con ello, se necesita tener RFC y un programa para emitir las facturas. Esto en caso de sea a un gran volumen, no obstante, se puede hacer a través del portal del SAT cuando el volumen de facturas es muy bajo y eso suele ser para personas físicas o pequeñas empresa.

    Luis

    Profesional de la redacción de contenido web para TG Media Contenidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies