Facturación Farmacias Similares

11/03/2022 - Actualizado: 27/06/2022

Facturación Farmacias Similares
Facturar Farmacias Simi

Si quieres saber sobre la facturación Farmacias Similares podrás encontrar toda la información en esta guía. Es totalmente gratis y la podrás consultar en el momento que lo desees a través de tu móvil u ordenador. Esta cadena retail de farmacias es una de las más importantes en México.

Su proyecto inicio en 1997 como parte del Grupo Por un País Mejor, que es la propietaria de toda la cadena 😬. Esta cuenta con más de 6.000 sucursales en todo el territorio mexicano, por lo que su presencia es muy grande.

Si hablamos de facturar en Farmacias Similares se debe a que es en la que más medicamentos similares se comprar. Sus precios económicos la han hecho posicionarse por encima de otras como Farmacias Benavides o de Farmacias Guadalajara. Por lo tanto, es un tema muy importante. Si es que quieres considerarlo para tus deducciones personales.

Hablamos de... 👇

Requisitos para facturar en Similares

Facturación Farmacias Similares

Este proceso no se puede realizar en el establecimiento donde se ha realizado la compra. Se tiene que ir directamente al portal de facturación Farmacias Similares online. Y debes preocuparte, debido a que se trata de un proceso sencillo.

😏Te cuento sobre:  🤑¿Dónde depositar a Banco Azteca?

Solamente deberás tener los datos del contribuyente como es el RFC, domicilio, uso del CFDI y el correo electrónico. Además, considerar que solamente será posible solicitar la factura en 30 días naturales después de la compra.

¿Cómo facturar ticket de Farmacias Similares?

El proceso de facturar farmacias similares se puede hacer a través del siguiente enlace. Se trata de una página muy sencilla en la cual vas a encontrar un formulario en el que deberás solo ingresar el RFC, REFERENCIA Y TOTAL DE COMPRA ✅. Con esto ya tendrás acceso al portal de facturación Farmacias Similares.

Facturación Farmacias Similares

Como es la primera vez que vas a facturar solo tendrás que registrar todos tus datos. Deberá ir la razón social o nombre de la persona, el uso que se la dará el CFDI y el correo electrónico. Recuerda, que en algún momento en el futuro se solicitará el código postal de manera obligatoria.

Facturación Farmacias Similares

Si se ha logrado hacer este proceso. Lo único que se va a requerir para completar el proceso de facturar en Farmacias Similares será obtener el CFDI y el XML. Este también se va a poder consultar a través del portal del SAT o en tu correo llegará una copia.

NOTA: procura realizar de manera correcta este proceso, debido a que solicitar una cancelación o refacturación es un proceso complicado. Ya que su atención al cliente no es la mejor a través de los canales digitales que existen hasta estos momentos.

😏Te cuento sobre:  🤔¿Qué pasa si no pago en Coppel?

Preguntas frecuentes

¿Qué días hay descuentos en Farmacias Similares?

Con el fin de apoyar en la economía de las familias mexicanas está cadena tiene una oferta permanente todos los lunes del 15%. Además, que siempre será posible encontrar otras ofertas y esto ha hecho que sea un día para que muchas personas aprovechen a comprar sus medicamentos u otros insumos que ahí venden.

¿Cuánto cuesta poner una farmacia de similares?

Un dato importante por si deseas ser emprendedor es el costo para poner una FARMACIA SIMILARES. Deberás tener un capital aproximado de 1 a 1.5 millones de pesos. Siendo una de las franquicias más caras que hay actualmente, pero que pueden dejar grandes dividendos.

¿Se pueden facturar todos los medicamentos?

En teoría no existe impedimento para facturar medicamentos. Solo que para la deducción se debe considerar que estos deben ser como parte de gastos hospitalarios. Es decir, que se hayan adquirido dentro de tu estancia en el hospital. De lo contrario simplemente tendría efecto para comprobar el gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies