✍Facturación Estafeta

septiembre 1, 2021

¿Quieres hacer la facturación Estafeta? Los envíos se han convertido en una parte fundamental para el comercio electrónico en todo el mundo. Muchas de las empresas han tenido que adaptarse para ofrecer tiempos récords en sus servicios y una de las que ha demostrado su capacidad es Estafeta ✈.

✍Facturación Estafeta
✍Facturación Estafeta

La ✍Facturación Estafeta nos lleva a realizar una guía con la cual todos los clientes de está empresa podrán obtener un comprobante de pago. Este servicio es empleado para enviar cualquier cosa como puede ser ropa, calzado, smartphones, tablets, consolas, muebles y casi cualquier cosa que podamos comprar a través de internet. Además, de otras cosas personales como documentos, es una de las mejores opciones que existen.

Hablamos de... 👇

    ¿Cómo puedo facturar en Estafeta?

    La facturación que se requiere no es nada complicada de realizar, primero porque tiene una página electrónica para completar el proceso apenas has dejado la sucursal donde realizaste el envío. Lo que recomiendo es que no dejes pasar más de 30 días porque si no perderá la vigencia el ticket y no podrás comprobar el gasto. En este proceso solamente se va a necesitar lo siguiente:

    • Número de ticket
    • RFC
    • Monto total

    Te recomiendo que antes de continuar con la facturación Estafeta te asegures de contar con los datos del contribuyente y que estos sean correctos. Ya que es un problema solicitar una corrección de factura, por lo tanto, puedes seguir con la guía de facturación Estafeta si tienes todo a la mano.

    Otro de los detalles a tener en cuenta es que no podrás facturar tickets que hayan pasado el mes de compra. Por ejemplo, si se hizo el 30 de agosto, se tendrá hasta el 31 para facturar y es ahí donde puede generarse un problema porque su política es un poco confusa.

    Facturación Estafeta

    ✍Facturación Estafeta

    Se tiene que ingresar a la página a través de este enlace y ahí, solamente se tiene que escribir el número de venta o ticket y para ello se debe conservar el que se da impreso en sucursal. Este proceso toma un par de segundos. Haz clic en el botón Generar Factura.

    ✍Facturación Estafeta

    Se tiene que escribir el Ticket, el RFC y monto y pulsar el botón Buscar. Con esto tomará unos segundos para que la factura se pueda generar a través del sistema de autofactura que tiene Estafeta. No se hace la facturación en ninguna sucursal, por lo que solo queda este proceso para obtener el comprobante.

    Ayuda y asesoría de Estafeta

    No debes esperar a que tu envío se complete, la factura se puede solicitar en cualquier momento de los próximos 30 días. En caso de tener dudas se recomienda escribir un correo a atenciónautofactura@estafeta.com y podrán brindar atención personalizada.

    En caso de que necesites ayude un poco más rápida se puede contactar mediante teléfono 📞800 3782338 y te brindarán la información. Estafeta es una de las empresas de envíos más grandes en el mundo y por eso es importante que sepas como facturar tickets sin tantas complicaciones, como se ha mostrado en esta guía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies