🚗 Facturación en Hidrosina

18/01/2023

Facturación En Hidrosina
Facturación En Hidrosina Ticket

Grupo Hidrosina es un corporativo que fue fundado en 1992 teniendo capital 100% mexicano. Este cuenta con más de 200 estaciones de carga de combustible en todo el país. Siendo una de las más importantes y mejor equipadas que hay.

Este grupo gasolinero se apega a todo el marco legal que está disponible en México. Lo que quiere decir que se puede hacer la facturación en Hidrosina para obtener el comprobante fiscal y que se pueda hacer deducible la carga de combustible. Se podrá hacer mediante este tutorial breve y completo. Te recomiendo también Facturación Cinepolis y Facturación Coppel, dos tutoriales que responden a las dudas de los usuarios.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación en Hidrosina

Para hacer el procedimiento de facturación en Hidrosina tienes que contar con el ticket de carga. El cual tiene que ser proporcionado por el despachador de la estación. Sin este papel es imposible que puedas obtener el comprobante fiscal.

Facturar Ticket Hidrosina
facturar ticket hidrosina

La ventaja más importante es que se puede realizar el procedimiento a través de su portal online. Por lo que solo tienes que ir a su página en este enlace. Luego, tienes que hacer clic en la opción de Facturación electrónica en el menú superior de la página.

Facturación En Hidrosina
Facturación En Hidrosina

En la siguiente página tendrás que elegir la opción de "Facturar". Te llevará a un nuevo formulario en el cual tendrás que tener el código del ticket.

Facturación En Hidrosina
Facturar Ticke online Hidrosina

Cabe mencionar que tienes que pulsar el botón de "Agregar". Verificas el código sumando ambos números y te llevará a la página donde tienes que añadir los datos fiscales. Solo verifica tus datos y tendrás la factura de la carga de combustible en tu correo.

Facturación En Hidrosina
Facturación en Hidrosina

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar facturar Hidrosina?

Las cargas que realices dentro de las estaciones de Hidrosina deben ser facturadas dentro del mismo mes que se hizo el pago. Para evitar discrepancias dentro de la contabilidad para ambas partes.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Lo bueno de la plataforma es que permite que los usuarios puedan facturar uno o más tickets en un mismo CFID. Lo que agiliza el proceso para obtener los comprobantes y es ideal cuando se hacen muchas cargas en el día o la semana, se puede tener un mejor control.

👉¿Se puede corregir una factura Hidrosina?

Las políticas de esta empresa indican que no se puede hacer una corrección de una factura. Sin importar la razón, por lo que debes ser muy precavido al momento de ingresar los datos para obtener el CFDI.

💥¿Cómo recuperar la factura Hidrosina?

Obtener de nuevo el comprobante fiscal se puede solamente a través de la misma página de facturación y con el código del ticket. Se podrá descargar en el portal del SAT.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Quien tenga un problema con su factura se podrá comunicar al teléfono (55) 5262-3860. No hay otro medio disponible para contactarlos y es solo si tienes algún problema para facturar. Te recomiendo solicitar la factura en la estación que realizaste la carga.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🚗 Facturación en Hidrosina puedes visitar los temas sobre 👉 Guías paso a paso.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies