📜Facturación Del Sol

👉¿Quieres aprender a generar la factura de Del Sol? ¿Quieres un comprobante fiscal sin tantas complicaciones? 🤔

agosto 5, 2021

La facturación Del Sol es nuestro siguiente tema, porque se trata de una de las tiendas departamentales más importantes que hay en el sureste mexicano. Por lo que es una de las tiendas que cumplen con todas las disposiciones legales para poder generar factura y es por eso que en está guía vamos a aprender a realizarla.

📜Facturación Del Sol
📜Facturación Del Sol

La facturación Del Sol es un proceso fiscal que se puede realizar en unos sencillos pasos para poder obtener un comprobante que se puede emplear en la contabilidad de una persona física o moral. Hay que tener en cuenta que dentro de está tienda existen un sinfín de productos que se pueden comprar, todo dependerá de lo que pueda ser deducible de acuerdo con la actividad o finalidad.

Hablamos de... 👇

    Origen de Del Sol

    Se trata de una tienda que fue fundada en 1963 bajo el modelo de ser departamental de descuento. Está tenía autoservicio que para la época era algo grandioso. En la actualidad se puede encontrar artículos para caballeros, damas, niños, bebes, tecnología, artículos apra el hogar y muchas otras. Es una de las tiendas de origen mexicano que fueron pioneras en este sector.

    Facturación del Sol

    A través de este tutorial de facturación Del Sol tendrás la oportunidad de hacerlo sin cometer errores y permitiendo obtener el comprobante fiscal. Se recomienda tener el ticket de la compra para que se pueda agilizar el proceso y es que los datos se encuentran en este papel. Si se hizo la compra digital estará en tu correo.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que se tiene un periodo de 72 horas dentro del mismo mes del a compra para solicitar la factura. Pasado este tiempo la tienda no emite la factura, recomiendo hacerlo de manera inmediata en su página web.

    📜Facturación Del Sol

    #1 Se tiene que ir directamente a la página de facturación Del Sol a través del siguiente enlace. Podrás notar que se trata de una página muy sencilla y fácil de utilizar. Se va a solicitar primero el folio del ticket, en caso de no tenerlo no se podrá realizar la factura correspondiente.

    #2 Dentro del formulario que se muestra deben añadirse datos como el RFC y se puede pulsar el botón de Verificar RFC. También, existe el campo para escribir la Razón social, correo electrónico y poder elegir el Uso del CFDI. Son los datos básicos que solicitan para generar una factura.

    #3 Una vez que se han completado todos los datos, el último paso es hacer clic en el botón Facturar y se genera los archivos necesarios. Que es el XML y el archivo PDF para su descarga, así se hace este proceso que es muy fácil y en pocos minutos se tiene la factura, como paso con la facturación Xcaret.

    Buscar una factura Del Sol

    📜Facturación Del Sol

    En el caso de que requieras una factura en específico, la página de Facturación Del Sol también cuenta con un buscador que es bastante sencillo de emplear. Solo se deben tener los datos que se mencionan a continuación.

    Escribir el RFC que es un requisito obligatorio, pero también se puede hacer la búsqueda con otros datos opcionales como el Folio, Serie, en un periodo determinado o por un rango de cantidad pagada. Es muy fácil, y así se tienen acceso otra vez a los archivos PDF y XML.

    Sin embargo, en caso de tener un problema con la factura el número de atención a clientes es 01-800-3755-260. Se puede llamar desde cualquier parte de México donde haya presencia de esta tienda y tener una solución con la facturación Del Sol. Si hay que tener un poco de paciencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies