✓ Facturación Cinepolis

05/01/2023

Cuanto Cuesta Un Boleto De Cinépolis 2022
www cinepolis com mx facturacion

Cinepolis es una de las cadenas de cine más importantes en México (sino que la más grande). A través de esta se pueden ver todos los estrenos de películas. Por lo cual es un tipo de entretenimiento muy requerido por los consumidores que prefieren vivir la experiencia en salas de cina.

No es ajeno el tema de facturar Cinepolis, porque también sus productos y servicios son considerados para demostrar los gastos. Si quieres obtener un CFDI te recomiendo continuar con esta guía. Existen otras como facturación Capufe y Facturación Miniso, que pueden ser útiles para facturar tus compras.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación Cinepolis

El proceso para obtener el comprobante fiscal de tus compras en Cinepolis es muy fácil. Primero, debes tener en cuenta que se pueden facturar los boletos de cine y compras en dulcería. Además, se podrá hacer este proceso para las compras que se hagan en el establecimiento físico o en línea.

Con esta guía tendrás la oportunidad de conocer las instrucciones para realizar la facturación Cinepolis. Ten en cuenta que se puede hacer a través de este ✅ enlace. El cuál es el sistema oficial que tiene la empresa para hacer el proceso en línea.

Facturación Cinepolis
cinepolis facturacion

En la primera página tienes que hacer clic en el botón de "Comenzar". Llevará a la página que puedes ver en la imagen superior. Ten en cuenta que debes tener los datos del ticket de compra, por lo que no lo tires.

En la siguiente página, se tiene que escribir los datos que corresponden a la compra, que son los siguientes:

  1. Número de ticket.
  2. Número de cine.
  3. Fecha de compra.
  4. Monto total.

Una vez que los has ingresado, tienes que hacer clic en el botón "Siguiente". Y se tendrá que llenar otro pequeño formulario.

Cinemex Estrenos
cinépolis vip precio

En la siguiente pantalla tendrás que escribir el domicilio fiscal de la empresa o persona física que desee obtener el comprobante. Para lo cual debes comprobar que sean de acuerdo con la constancia de situación fiscal

Facturacion Cinepolis
Cinemex Promociones

Ya que has completado el proceso de facturación Cinepolis podrás obtener el comprobante fiscal en PDF y XML para contabilizarlo. Este es un tutorial gratis como el de facturación tiendas neto, que también es fácil de llevar a cabo.

Preguntas frecuentes

👉¿Con cuántos días cuento para generar la factura de Cinepolis?

Esta empresa dispone de un tiempo de espera de 30 días, los cuales deben ser dentro del mismo mes que se ha realizado la compra.

😬¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Cada ticket que se tenga, deberá ser facturado de manera individual. Por lo que si tienes dos o más tendrás que hacer el proceso en repetidas ocasiones.

👉¿Se puede corregir una factura Cinepolis

Podrás solicitar una corrección a través del sistema de atención a clientes. Podrás encontrar la información más abajo.

💥¿Cómo recuperar la factura de Cinepolis?

Únicamente, se recibe a través del correo y se tendrá la posibilidad de recuperarla a través del portal del SAT.

😬¿Como contactar a atención a clientes?

Para contactar tendrás que enviar correo a soporte_ef@cinepolis.com donde debes explicar a detalle el problema que tienes.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a ✓ Facturación Cinepolis puedes visitar los temas sobre 👉 Guías paso a paso.

Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies