🚘Facturación Autozone

🚘Facturación Autozone

🚘Facturación Autozone
¿Cómo facturar en Autozone?

Antes de poder hacer la facturación Autozone es necesario tener nuestro ticket de compra, este nos servirá para poder obtener los datos necesarios que el sistema de facturación nos pedirá al momento de querer iniciar el proceso de adquisición de nuestra factura.

Los pasos para seguir para obtener nuestro CFDI de Autozone son muy básicos e intuitivos, pero a pesar de eso te dejamos en listado el paso a paso de la operación.

Autozone se trata de una cadena de tiendas de refacciones y accesorios para vehículos. La cual tiene presencia en todo el territorio mexicano. Siendo una de las más importantes hasta la fecha y por eso esta guía es importante para cumplir con el tema fiscal ante el SAT.

📰 ¿Qué vas a encontrar? 👇
  1. Instrucciones de Facturación Autozone
    1. ¿Qué se necesita para facturar ticket de Autozone?

Instrucciones de Facturación Autozone

Ingresar al sistema de Autozone: Para poder ingresar al sistema de facturación es necesario ingresar al enlace proporcionado por Autozone. Para ahorrarte un par de pasos te dejamos en enlace directo a su página de facturación.

🚘Facturación Autozone

¿Qué se necesita para facturar ticket de Autozone?

Ingresar los datos de nuestro ticket y el uso de nuestro CFDI: Para poder continuar con el proceso de facturación es necesario tener el numero de folio que no es proporcionado en el comprobante de pago que se nos entrega al momento de la compra, también es necesario saber el uso del CFDI y el método de pago que se usó.

🚘Facturación Autozone
  1. Es el folio de nuestro ticket de Autozone.
  2.  Es el uso que se dará a nuestra factura. En la mayoría de las ocasiones se deberá seleccionar gastos en general, pero debes elegir la que mejor se adapte a tu situación fiscal.
  3. Es la forma de pago con la cual se concluyó la venta. Debes tener mucha preocupación al momento de seleccionar el tipo de pago ya que si comentes un error puedes provocar que el sistema de facturación Autozone.

Ingresar nuestros datos fiscales: Luego de ingresar los datos de nuestro ticket de Autozone y darle al botón de facturar la pagina nos mostrara nuevos campos para completar, estos son nuestros datos fiscales.

🚘Facturación Autozone

En esta opción debes ingresar nuestro RFC y recordar que es la parte mas importante de nuestra facturación Autozone ya que este es el que le indicara al SAT a que contribuyente cargar los impuestos correspondientes, de igual forma en el campo siguiente solo debes confirmar que tu RFC es correcta. Un dato que podría ayudarte es que tu clave del RFC es de 13 posiciones si eres una persona física o 12 posiciones si eres una persona moral.

🚘Facturación Autozone

En el último campo debes poner el correo electrónico al cual quieres que sea enviado tu CFDI. Para concluir debes darle clic al botón que tiene la leyenda Facturar y con esto tu factura será enviada al correo proporcionado.

¡Listo! Si realizaste los pasos correctamente tu factura de Autozone será enviada en formato XML y PDF a tu correo ingresado anteriormente. Igual debes recordar que puedes ahorrarte estos pasos al pedir tu factura al momento de compra y de igual manera debes tener en cuenta que solo tienes 10 días hábiles para solicitar tu CFDI en la página de Autozone.

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🚘Facturación Autozone puedes visitar los temas sobre 👉 Guía.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies