Facturación AlSuper

12/06/2022 - Actualizado: 27/06/2022

Facturación AlSuper

Guía para la Facturación AlSuper. Nos lleva a hablar sobre una de las cadenas de supermercado más importantes que hay en México. Por lo cual es valioso aprender a solicitar la factura de las compras que realices, ya que estás es fundamental para tener un comprobante fiscal.

¿Qué es AlSuper? Se trata de una cadena de supermercados en la cual se pueden encontrar una enorme lista de productos como frutas, verduras, pastas, salsas, cereales, refrescos, entre otros. Todos estos productos se pueden facturar. AlSuper es una empresa totalmente mexicana, su origino en la ciudad de Chihuahua en el año de 1954.

En la actualidad cuenta con más de 80 tiendas en los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas. Con esta guía tendrás la oportunidad de facturar ticket gratis y sin tener que hacerlo en la tienda. Ya que cuenta con un portal fácil de utilizar.

Hablamos de... 👇

Instrucciones Facturación AlSuper

La facturación AlSuper Chihuahua 🛒 no es un proceso complicado de hacer. Está disponible una página en línea a través de la cual se puede hacer la solicitud con un proceso muy sencillo 😏. Lo primero es conservar el ticket de compra del cual se necesitarán unos datos:

  • Sucursal
  • Total de venta sin redondeo
  • Punto de venta
  • Folio
  • Fecha
Facturación AlSuper

Lo segundo es ir hasta el siguiente enlace https://facturacion.alsuper.com/ en el cual se mostrará un formulario sencillo. Este será útil para la facturación AlSuper Durango de cualquiera de las sucursales que tiene disponible en el país.

Facturación AlSuper
Cómo realizar la facturacion alsuper ramos arizpe

Ingresa el Uso del CFDI, el RFC del receptor, su correo y la residencia fiscal. Son datos importantes para que la factura se pueda emitir de manera correcta. Solo tienes que dar clic en Facturar y se obtendrá el comprobante fiscal.

Siempre te recomiendo que verifiques los datos de la factura antes de hacer clic sobre el botón para finalizar el proceso. Ya que luego suele haber complicaciones para corregirla o cancelar el CFDI y más en estos tiempos que el SAT es más exhautisvo.

Preguntas frecuentes

¿Con cuántos días cuento para generar una factura de Alsuper?

Quien haya hecho una compra dentro de cualquier establecimiento de esta cadena tendrá un total de 30 días naturales para solicitar la factura. Se recomienda que sea dentro del mismo mes.

¿Puedo facturar varios tickets en una sola factura?

Se podrá facturar solamente un ticket en cada proceso. Si tienes más de uno tendrás que hacer una factura individual por la compra. No te preocupes que, no hay límites en ese aspecto.

¿Se puede corregir una factura AlSuper?

Existe la posibilidad de corregir o cancelar la factura. Debes tener todos los datos del comprobante fiscal que se ha emitido y comunicarte al númer (614) 4 42 1100 con la extensión 1111 que pertenece a Chihuahua, donde tienen su sede principal.

¿Cómo recuperar la factura de AlSuper?

La forma de recuperar la factura es a través del portal del SAT. Solamente deberás acceder con tu RFC y contraseña. Si fue emitida de manera correcta estará en tu buzón sin problema.

¿Como contactar a atención a clientes?

Se puede llamar al número (614) 1 31 8323 en el que pueden bridar más información sobre este proceso. Además, de toda la información que requieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies