Especial Mundial Brasil 2014: Sigue la Copa del Mundo con Sony Football Challenge

mayo 30, 2014

\"sony-football-challenge-brasil-2014\"

Brasil es la sede de la próxima Copa del Mundo, donde 32 selecciones buscarán levantar el trofeo que los acredite como la mejor selección de fútbol del Mundo. Tan solo faltan 13 días y la cita mundialista esta cada vez más cerca, mientras millones de personas van a asistir al país sudamericano, hay otros que no podrán ir, por diversos factores que lo impiden y para ello hemos preparado desde hace un par de días el Especial Mundial Brasil 2014.

Muchos usuarios van a querer seguir la Copa del Mundo desde sus dispositivo Android, por lo que las aplicaciones deportivas van a jugar un papel muy importante. Sony, uno de los socios oficiales del Copa Mundial de la FIFA, presento recientemente una aplicación con la cual podrás estar al tanto de todo lo relacionado con este evento deportivo tan importante, se trata de Sony Football Challenge.

Con Sony Football Challenge podrás estar al día con todas las noticias de las selecciones, resultados de cada jornada, y toda la información que se genere en Brasil con respecto al Mundial. Esta aplicación ofrece una gran ventaja para los usuarios de dispositivos Sony, después del Mundial, ya que durante podrás predecir los resultados y si aciertas sumarás puntos para que al final puedas acceder a los premios que otorgará la marca.

¿Ya estas preparado para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014?

\"Sony
Sony Mobile Communications
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 2.8.2
Tamaño: 8,5M

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies