Especial Mundial Brasil 2014: 5 aplicaciones Android para tu viaje a Brasil

mayo 25, 2014

\"mundial-brasil-2014-android\"

El Mundial de Fútbol, Brasil 2014, esta muy cerca y es muy probable que si vas a asistir al evento deportivo del año, lleves tu smartphone o tablet Android, por lo que hemos seleccionado un par de aplicaciones que son imprescindibles para que tengas un mejor viaje y estancia en el país carioca. Esta es la oportunidad para poder disfrutar de los mejores jugadores del Mundo en un solo país; las sedes designadas son Rio de Janeiro, São Paulo, Brasilia, Porto Alegre, Salvador, Cuiabá, Fortaleza, Manaos, Recife, Natal, Belo Horizonte y Curitiba.

Airbnb

\"Airbnb\"Esta aplicación se ha hecho muy famosa, ya que en Brasil es muy probable que no encuentres hotel disponible si no hiciste tu reservación con anticipación, entonces esta app se muestra como la mejor alternativa para poder encontrar hospedaje en casas y apartamentos, en cada país hay cientos de personas con lugares disponibles para los turistas y por lo regular es mucho más barato que un hotel, el trato es directo con el propietario, el servicio de Airbnb es gratuito.

En Google Play | Airbnb

Guia Nativoo

\"Nativoo100\"

Pero si además de ir a Brasil a disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol quieres aprovechar para conocer la ciudad donde te hospedes, entonces esta aplicación para Android permite encontrar restaurantes, hoteles, transporte, monumentos, lugares populares, etc.

En Google Play | Nativoo

TripAdvisor

\"TripAdvisor100\"Una guía de viaje muy popular para dispositivos móviles, y en Brasil 2014 será de gran utilidad, esta servicio recoge recomendaciones, tips, consejos y muchos otros datos útiles sobre restaurantes, hoteles y muchos lugares del sitio al que visitaras, es gratuito y compatible con Android.

 En Google Play | TridAdvisor

Waze

\"Waze100\"Si hay una aplicación que realmente recomiendo si tienes planeado viajar a Brasil, es Waze, se trata de un GPS que tiene funciones muy interesantes, permite tener en tiempo real noticias de tráfico, accidentes, calles cerradas, etc. en Brasil esta aplicación será muy útil, debido a que uno de los mayores problemas que tiene Brasil es la poca fluidez del transito vehicular.

En Google Play | Waze

Easy Taxi

\"Easy-Taxi100\"¿Quieres un taxi? Entonces con esta aplicación tiene la opción de conseguir un Taxi para que te lleve a cualquiera de las sedes mundialista, ya que estará disponible, por ahora tan solo se encuentra disponible en inglés, pero basta con presionar un botón para llamar un taxi.

En Google Play | Easy Taxi



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies