Elephone S7: ¿La época de los clones chinos no ha terminado?

diciembre 16, 2016

Elephone S7: ¿La época de los clones chinos no ha terminado?

Uno de los mejores smartphones de este año ha sido el exquisito Samsung Galaxy S7 en cualquiera de sus dos versiones, a partir de su lanzamiento varios fabricantes comenzaron a lanzar terminales con características muy similares como su pantalla Edge o curvada, pero ninguno se igualaba con el rendimiento y la calidad del buque insignia de Samsung, eso hasta que conocimos el Elephone S7.

Denominado como el clon chino del Galaxy S7, el Elephone S7 es uno de los smartphones más destacados en este último trimestre del 2016, sobre todo en diseño, prestaciones técnicas y precio. Ni se diga del nombre que solo hizo falta "Galaxy" para que definitivamente fuese considerado el clon número uno y es un buen smartphone en términos generales.

Con tu membresía de Sam’s Club puedes adquirir un teléfono como este nuevo Elephone S7, aunque te da la posibilidad de adquirir hasta un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge o cualquier otro smartphone con el sistema operativo Android, recuerda que hay muchas variantes en el mercado y Sams te facilita muchos modelos.

Índice()

    Elephone S7: especificaciones

     El Elephone S7 tiene una pantalla con un tamaño similar al Galaxy S7, puesto que es de 5,5 pulgadas y tiene una resolución Full HD, en cuanto a su diseño sorprende porque ha incorporado un botón físico en la parte inferior, algo que ya casi no usan ya los fabricantes.

    Su diseño es muy Premium, así como también el procesador que utiliza que es un Helio X20 de diez núcleos, mucha potencia con este procesador. Es acompañado de 4 GB de RAM y en su apartado fotográfico tiene una principal de 13 megapíxeles, quedándose en lo estándar.

    Elephone S7: ¿La época de los clones chinos no ha terminado?

    Su cámara frontal no es nada del otro mundo, puesto que apenas tiene 5 megapíxeles. No esperes nada sorprendente con las fotos, solo podrás obtener buenas fotos, aunque sí podemos decir que muchos smartphones de un alto costo tienen sensores similares, este su precio es más asequible.

    La batería es otro de los puntos interesantes, tiene 3.000 mAh e incorpora la función de carga rápida, con lo que podrás tener la carga completa en aproximadamente una hora, el Elephone S7 tiene lector de huellas e incorpora el sistema E-Touch 2.0 con el que podrás configurar distintos gestos.

    Para no aburrir más con este excelente smartphone, pasamos al precio que es de 208 euros y considerando lo que cuesta el Galaxy S7 y otros de gama alta, podemos considerarlo como una alternativa mucho más económica y de gran calidad.

     

     

    1. angel dice:

      Se parecerá al S7, pero hay que admitir que el Elephone S7 es precioso y con un diseño espectacular que ya deberían mostrar marcas más "grandes"

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies