El juego del Capitán América y el soldado de invierno llega a Android

marzo 28, 2014

\"capitan-america-android\"

Solo resta una semana para que en México sea estrenada la nueva película del Capitán América: El Soldado del Invierno pero Gameloft se a adelantado un tanto y ya a presentado el nuevo juego de esta nueva entrega de una de las películas más esperadas para este 2014 en el mundo de la cinematografía, recordemos que el juego de la primera entrega llego poco antes del lanzamiento de la película, esta vez lo hace antes de su salida a los cines este 28 de Marzo en España y Estados Unidos.

Gameloft nos a sorprendido en sus entregas anteriores y esta no es para menos, el juego centrado en el Capitán América, tendrás que tomar el rol de este personaje y con ayuda de los miembros de \"Los Vengadores\" tendrás la oportunidad de conformar el equipo de S.H.I.E.L.D. y cabe mencionar que los gráficos están basados en los cómics, este juego dispone de un modo historia con más de 100 niveles y 9 escenarios donde se desarrollará la historia.

\"capitan-america-android1\"

Pero el juego del Capitán América para Android también tiene un modo multijugador el cual te invita a unirte a un clan para poder jugar con tus amigos o con jugadores de todo el mundo, conforme vayas avanzando en el juego necesitaras mejorar a tus agentes, las armas y trajes.

La versión que se encuentra en Google Play es un demo y solo permite jugar las dos primeras misiones, mientras que para seguir jugando es necesario comprar el juego que tiene un precio de 2,69 €, así que quieres disfrutar del juego tienes que desbloquear la mayoría de los niveles.

En Google Play | Capitán América para Android

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies