Dr. Fone para Android - La mejor app para recuperar datos

junio 7, 2014

\"wondershare-dr-fone-para-android-1\"

Cada día nos encontramos con distintos problemas en el sistema Android: bloqueo, malware, bricks, fallos del sistema, aplicaciones maliciosas, y muchas otras de peligro que amenazan la información que tenemos guardada en nuestro smartphone o tablet, la pérdida de datos en Android, es un tema que muy pocos se atreven a tocar, pero que es necesario conocer y saber que hacer para no lamentarse después.

Gracias al equipo de Wondershare, hemos conocido una herramienta sensacional que se hace llamar Dr. Fone para Android, técnicamente lo que hará esta aplicación es resolver tus problemas cuando formatees o borres accidentalmente la memoria de tu dispositivo, ya sea interna o externa.  La necesidad de contar con una herramienta de este tipo es esencial, para poder usar Dr. Fone es necesario contar con un ordenador con Windows y por supuesto un smartphone o tablet con Android.

Cabe mencionar que para poder hacer uso de las funciones de esta sensacional aplicación como recuperar fotos, vídeos y documentos se necesita contar con un terminal rooteado. La aplicación es compatible con Windows 8, Windows 7, Vista y XP de 64 y 32 bits; y a partir de Android 2.3

Hablamos de... 👇

    Pasos para instalar Dr. Fone para Android de Wondershare:

    \"wondershare-dr-fone-para-android-instalacion\"

    Paso 1: Debes de descargar el programa para Windows desde la web oficial. Abres el archivo de instalación, ejecutes y sigues las instrucciones en pantalla, no te llevará más de dos minutos. Cabe mencionar que esta aplicación te servirá incluso para recuperar SMS, contactos, y adjuntos que hayan sido enviados en conversaciones de WhatsApp, todo eso por un costo verdaderamente bajo.

    \"Depuración-USB-Android\"

    Paso 2: estando en tu teléfono debes activar la depuración USB, para ello vas a la ruta \"Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB\" ; para versiones más antiguas de Android puede ser en \"Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB\". Conectas tu dispositivo a la PC por medio del cable USB, el programa tardará unos segundos en identificar el dispositivo y listo.

    \"wondershare-dr-fone-para-android-instalacion-2\"

    Paso 3: una vez concretada la instalación de Wondershare Dr. Fone para Android, procedemos a analizar el dispositivo, presionando el botón verde que se muestra en la pantalla del programa. Esperamos unos minutos a que termine de analizar; luego la aplicación se instalará en el dispositivo Android y solicitará permisos de SuperUsuario.

    \"wondershare-dr-fone-para-android-instalacion-3\"

    Finalmente podrás recuperar datos, después de analizar el dispositivo se mostrarán los resultados obtenidos y podrás visualizar todo los archivos que puedes recuperar, tan solo debes seleccionar cuales quieres guardar y presionar el botón \"recover\". Podrás recuperar contactos, mensajes, conversaciones y adjuntos de WhatsApp, audios, vídeos y documentos; todo esto por tan solo un precio de 35.99 euros (al cambio MX$634.60 pesos).

    Más información | Wondershare

    1. Luis dice:

      Realmente si es buena, te invitamos a probarla.

    2. Mantenimiento de Computadores dice:

      Que buen articulo, hay que probar esta herramienta.

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies