Where Is My Valentine?, La Nueva Versión Del Popular Juego

Where is my Valentine?, la nueva versión del popular juego

Disney dio un obsequio a los seguidores de su mas reciente saga de juegos donde Perry y Swampy son los protagonistas principales: ¿Donde esta mi agua?, ¿Donde esta mi Perry? y también en época de navidad ¿donde esta mi celebración?, ahora tenemos una nueva versión llamado ¿Dónde está mi San Valentín?.

El juego Where is my Valentine? no cambia mucho en cuanto a la estrategia y el objetivo de las misiones de ambos personajes, debido a que tendrás que ayudar a Swampy a ducharse y a Perry a llegar al cuartel general, sin embargo, Where is my Valentine? tiene 12 misiones que son exclusivas de San Valentín.

wheres-my-valentine

El juego cuenta con versión gratuita pero esta incluye publicidad que puede resultar molesta, pero también podemos adquirir la versión de pago y quitar la publicidad, Perry y Swampy tendrán 6 misiones cada quién durante el juego que a la brevedad serán fácil.

Mientras que se encuentra disponible el juego completo ¿Dónde está mi Perry? por MX$13.71 y ¿Dónde está mi agua?  por MX$12.67 en Google Play, con Where is my Valentine? podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego resumida en tu dispositivo Android.

A pesar de que el día de San Valentín ya ha pasado, este ¿Donde esta mi San Valentín? seguirá siendo estupendo juego gratuito para todos los usuarios de Android, con espectaculares gráficos.

Descarga: Where’s my Valentine?

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Where is my Valentine?, la nueva versión del popular juego puedes visitar los temas sobre 👉 Juegos de mente y rompecabezas.

Luis

Desde la ciudad de Villahermosa, Tab., creo contenido para sitios webs con el fin de posicionarlos. Además, tengo experiencia como Gerente en el sector financiero popular de México, hablo sobre finanzas, ahorro, tarjetas y más. 👉 Lic. en Informática Administrativa & Lic. Químico Farmacobiólogo


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies