¿Dónde encontrar los mejores cursos SEO online?

marzo 5, 2020

El posicionamiento en buscadores es una de las tareas que todos los webmasters o las personas que tienen un sitio deben de conocer. Aunque sea de forma básica para entender lo que rodea a un sitio web o blog. Es un conocimiento que se puede ir adquiriendo conforme pasa el tiempo y en la práctica, porque es un mundo que se encuentra en constante cambio.

Una de las formas en las cuales una persona puede iniciarse en el mundo del posicionamiento web es a través de un curso SEO online. Considero que se trata de la mejor opción debido a que se puede realizar directamente desde casa o desde la oficina. Una de las cosas que se deben tomar en consideración es que estos cursos se pueden encontrar gratis o de pago. Por lo que también es importante considerar hacer una inversión de tiempo y dinero.

Índice()

    Plataformas para encontrar cursos SEO online

    Internet es un mundo maravilloso en el cual se pueden encontrar muchas herramientas, tutoriales, webinars y cursos online a disposición de todos los usuarios. Hay algunos que son gratuitos y ofrecidos por profesionales del sector, como también muchos otros de pagos. La mejor opción para acceder a estos cursos es a través de las plataformas de cursos y no hay que buscar más.

    ¿Dónde encontrar los mejores cursos SEO online?

    Un curso seo debe ser realizado por una persona que tenga los conocimientos suficientes para explicar las técnicas y herramientas a las personas que apenas están iniciando en el mundo digital con su primer web o blog. Considero que no todas las personas son aptas para enseñar, es ahí donde buscamos los cursos SEO online, porque son una muy buena opción para aprender el mal llamado SEO básico.

    Mejores plataformas de cursos SEO online

    Webinars de SEMrush sobre SEO: es una de las plataformas más interesantes que existen en la actualidad, debido a que ofrece un webinars muy completo. En el cual se explican todos los pasos iniciales que se deben tener en cuenta para poder montar un blog que sea exitoso. Es ideal para dar los primeros pasos hacia una optimización que sea adecuada. Este curso que es parte de SEMrush se puede obtener de manera gratuita.


    Cómo usar usar Google Stadia con un iPhone ¿se puede?


    Quondos: una de las mejores que existen hasta la fecha donde se pueden encontrar una gran cantidad de cursos de SEO y de marketing digital. Es una de las plataformas que han adquirido una gran popularidad y donde enseñan todas las técnicas modernas para lograr el posicionamiento de un proyecto. Claro que también proporcionan todas las herramientas para lograr hacerlo.

    ¿Dónde encontrar los mejores cursos SEO online?

    Coursera: dentro de esta plataforma también es posible encontrar una gran cantidad de cursos sobre posicionamiento web. El detalle con esta es que se encuentra solamente disponible en inglés. Sin embargo, la cantidad de cursos y la calidad realmente son sorprendentes. Eso es lo que se debe tomar en cuenta en la actualidad.

    Khan Academy: a la lista se tiene que añadir Khan, una plataforma que lleva ya un par de años de estar en línea. Aunque, tiene muchos cursos online, destaca la presencia de muchos cursos SEO online que tienen un contenido de gran valor. Y esos son los que queremos recomendar en esta ocasión.  Los cursos en línea permiten aprovechar los tiempos libres para refrescar el conocimiento.

    ¿Cuál será tu plataforma favorita?



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies