Disney Bola: conquista el campeonato de fútbol en Android

julio 3, 2014

\"disney-bola-android\"

Estamos  muy cerca del desenlace de la Copa Mundial de Fútbol y Disney a aprovechado esta pausa de dos días en el calendario para lanzar un nuevo juego que ha llegado de sorpresa, y que esta vez muestra algo diferente a lo que hemos visto en sus clásicos juegos de Swampy, Micky o Perry. Disney Bola, es el nuevo juego de fútbol con el cual quieren seguir conquistando a los usuarios de Android.

Para que sigas viviendo toda la emoción del fútbol, Disney Bola te invita a crear tu propio equipo y ser el lider que los lleve a conquistar todos los trofeos que se interpongan en tu camino, el juego es del tipo Free-to-Play (con compras dentro de la aplicación).

Disney Bola cuenta con controles táctiles, similar a los que tiene FIFA 14, sus gráficos son un tanto llamativos, al tratarse de dibujos animados, como si fuesen sacados de una caricatura. Puedes jugar en uno de los torneos que hay disponible en Disney Bola para Android, pero solo para un jugador y contra jugadores de todo el mundo -al menos eso dice Disney-.

Acepta este reto y convierte a tu equipo de fútbol en el mejor del mundo, obtén billetes y oro para que puedas mejorar todas las habilidades de tu equipo, la defensa, el ataque o la visión de campo, entre otras, y por si faltaba poco, también te serán útiles para poder pagar la entrada los torneos.

\"Disney
Disney
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.0
Tamaño: 43M



Comments for this article have been closed.

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies