Detalles filtrados del Samsung Galaxy S5 Active, Zoom y mini

abril 26, 2014

\"samsung-galaxy-s5-colors\"

Los fabricantes últimamente han tirado la casa por la ventana en las prestaciones técnicas de sus móviles, el último que nos ha sorprendido ha sido el OnePlus One, un terminal chino con características \"premium\", pero mientras este nos sorprendía en su lanzamiento, Samsung ya estaba cocinando un nuevo terminal pero con un toque extra en su cámara para satisfacer a los usuarios que gustan de tomar muchas fotos.

Al igual que su buque insignia del año pasado, Samsung quiere ofrecer a los usuarios varias alternativas con sus terminal insignia, en esta ocasión se trata del Samsung Galaxy S5 presentado en el Mobile World Congress en Febrero, nuevos detalles que se han filtrado nos revelan la existen de tres nuevas variaciones de este terminal: Galaxy S5 Active, Galaxy S5 Zoom o K y Galaxy S5 mini.

Índice()

    Samsung Galaxy S5 Zoom o Galaxy K

    \"Samsung-Galaxy-K-Zoom\"

    La empresa surcoreana ya ha anunciado un evento para el 29 de Abril en Seul,en este evento podría ser presentado el Samsung Galaxy S5 Zoom pero bajo el nombre de Samsung Galaxy K, ya hay antecedente de un terminal similar, este llega como una alternativa de gama alta orientado principalmente a la fotografía pero manteniendo las características del Galaxy S5. Las características de este terminal serían las siguientes, según las filtraciones dadas.

    Cámara de 20.2MP con estabilizador de imagen, flash Xenon y un zoom óptico de 10x, este hardware estaría apto para ofrecer imágenes en resolución 2K, lo acompañarían otras características como una pantalla de 4.8 pulgadas FullHD, procesador hexa-core a 1.3 GHz, 2GB de RAM, GPU ARM Mali-T624 y conectividad iFi a/b/g/n, Direct, DLNA, emisor IR, NFC, BT 4.0, ANT+ y microUSB 2.0.

    Samsung Galaxy S5 Active

    A pesar de que no ha sido confirmado, existen indicios que apuntan a que Samsung se encuentra desarrollando la variante del Galaxy S5 que apunta a tener resistencia al agua y polvo, como ocurrió con el año pasado, este también puede llevar las mismas características que su contraparte normal, por lo que solo se añadiría esta característica. Su presentación se podría dar después de la del S5 K Zoom.

    Samsung Galaxy S5 mini

    Pero mientras los otros dos modelos se están preparando para su lanzamiento, hay un tercero en discordia, ese es el Galaxy S5 mini, este será el hermano menor de todos, a diferencia del Galaxy S4 mini, este terminal podría tener una pantalla de Super AMOLED de 4.5” con resolución 720p, a este lo acompañaría un corazón Qualcomm Snapdragon del cual se desconoce el modelo, una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP, podría tener 1.5GB de RAM y 16GB de almacenamiento, Android 4.4 KitKat y una batería de 2.100mAh.

    Este al igual que el S5 Active aún no son confirmados pero se sabe de su existencia, es cuestión de semanas para que lleguen de forma oficial.

     

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies