Descarga vídeos y musica de Youtube en Android con Snaptube

TubeMate era hasta hace pocos meses la mejor opción para poder obtener todos los vídeos que quisiéramos de la plataforma Youtube. Para ello utilizábamos nuestro dispositivo Android y no requeríamos de hacer muchas cosas para poder hacer esta tarea tan fácil.

Los tiempos han avanzado y ahora existe una nueva aplicación  que nos permite no solo bajar vídeos de Youtube en Android, sino que también tenemos la opción de bajar música en formato MP3, una aplicación todo en uno pero ¿y como se llama está aplicación?

Cómo descargar música gratis de Youtbe en Android

descargar-videos-android-snaptube

La aplicación en cuestión es la ya  popular Snaptube para Android, no tiene nada que ver con Snapchat dado que las funciones son totalmente diferentes. Youtube se ha convertido en una plataforma con mucha influencia. Por ello es que se considera necesario tener una herramienta como está en nuestro dispositivos Android.

La pregunta del millón de dólares de este artículo es ¿cómo puedo realmente descargar vídeos y música de Youtube en Android? una pregunta larga y fácil de responder. Snaptube es una aplicación relativamente nueva con la cual tenemos la opción de descargar y convertir vídeos de una manera muy fácil y rápida. Sin necesidad de utilizar una computadora, programas ni mucho menos páginas webs.

Descargar Snaptube, la solución para bajar mp3 gratis. La interfaz de está aplicación es muy intuitiva con pestañas y un diseño que no asemeja  en nada a Material Design, sin embargo, no por eso deja de ser interesante y es la mejor opción de cara a descargar vídeos de Youtube en android 2015. Vas a encontrar una sección con las categorías y otra donde estarán ubicados los vídeos más Populares, además de las Listas, Top y Youtube.

Si estabas preguntandote ¿que aplicación es buena para descargar vídeos de youtube en android? ya no tienes que seguir haciéndolo,  Snaptube es la opción definitiva. Ahora para descargar vídeos de Youtube desde tu tablet o smartphone Android tienes que ir al vídeo navegando a través de la aplicación, cuando estés en la página, en la parte inferior se mostrará un botón de Descargar, lo pulsas e inmediatamente te dará las opciones disponibles.

snaptube-bajar-videos-android

Finalmente, podrás seleccionar la calidad del vídeo o el archivo MP3  que se generará, este puede ser hasta los 720p y una excelente calidad de audio. La aplicación ha sido desarrollada por miembros del foro de XDA, por lo tanto podrás descargar desde el hilo oficial y no desde Google Play. No hay excusa para descargar tus vídeos favoritos de Youtube en dispositivos Android.

Descargar | SnapTube


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming