Cómo descargar Super Mario Run para Android Gratis

diciembre 21, 2016

Cómo descargar Super Mario Run para Android Gratis

Apple desde tiempos inmemorables ha sabido vender muy bien sus productos, siempre presentando algo más que haga que los usuarios deseen tener un iPhone o iPad, en el último evento que realizaron donde se presentaron los nuevos iPhone 7, también se realizó el anuncio oficial de un nuevo juego de Nintendo para dispositivos de Apple exclusivamente, al menos eso es lo que han dicho en sus primeras declaraciones, este juego no es más que Super Mario Run.

Uno de los primeros inconvenientes que surgieron tras el anuncio de este juego es que no se podría descargar Super Mario Run para Android, principalmente porque los desarrolladores dejaron claro que en Android la piratería es un gran problema, aunque este mismo problema se presenta en iOS, por lo que no podemos descartar su llegada a Google Play en los próximos meses.

Índice()

    Descargar Super Mario Run APK

    Está totalmente claro que el nuevo juego de Mario para móviles tiene exclusividad temporal con Apple, algo que esta totalmente fuera de nuestras manos y que a pesar de no ser novedoso en cuanto a su mecánica, si lo es porque se trata del primer juego oficial protagonizado por Mario, el mítico personaje de Nintendo y muchos juegos para consolas.

    Cómo descargar Super Mario Run para Android Gratis

    Super Mario Run va a perder la exclusividad en el 2017, puesto que ha sido la propia compañía, Nintendo, quien ha dicho que su juego si estará disponible para Android, eso quiere decir que los usuarios de Samsung, LG, Sony, Huawei, HTC, Google, Elephone y todos los que usan Android en general podrán descargar Super Mario Run APK.

    ¿Qué hace a Super Mario Run tan interesante?

    Al estilo runner existen muchos juegos en Google Play, en este es algo similar a Sky Safari, Sonic Dash y Temple Run. El juego nos da la posibilidad de jugar a través de diversos mundos donde tendremos que ir completando niveles para llegar al final de cada uno y enfrentarnos al jefe, durante cada nivel podremos ir recogiendo monedas que nos servirán para desbloquear objetos y además, en cada plataforma o nivel haremos uso de gestos para movernos como saltar, agacharse, correr y esquivar objetos.

    Las mejores alternativas a Super Mario Run en Android

    Lanzamiento para el 2017

    Tarjeta de crédito Stori sin anualidad y con 5% de bonificación

    Quedan pocos días para que termine el año 2016 por lo que es casi improbable que se de su lanzamiento para la plataforma Android este año, así que se espera que Nintendo lance la versión para Android en el 2017, así que hay que estar atentos en Google Play.

     



    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies