Editar documentos con Smart Office

febrero 15, 2013

La edición de documentos se ha convertido en una de las tareas habituales para cualquier en estos tiempos. Conocemos que Microsoft Office es la mejor opción, pero en dispositivos móviles el mercado ha crecido a un ritmo y uno de los grandes participantes es Google. Hay que explorar un poco más para descubrir otras opciones.

Dentro de las aplicaciones para crear y editar documentos en Android encontramos algunos como Documentos To Go o SuiteOffice, pero también debemos tener en cuenta una aplicación ofimática que funciona para crear, guardar y editar documentos de Word, Excel, Presentaciones, etc. llamado Smart Office 2.

Se trata de una de las aplicaciones ofimáticas mas completas que existen acutalmente para Android, capaz de ver, crear y editar documentos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, etcétera), pero Smart Office 2 agrega funciones extrás como imprimir y compartir los documentos a diferencia de otras aplicaciones.

Smart Office 2 cuenta con la posibilidad de guardar o exportar los documentos en formato PDF, cuenta además con un panel muy extenso de opciones en la que se puede seleccionar formato de fuente, color, mover imágenes, alinear párrafos, entre muchas más.

La aplicación es compatible con Android 1.5 o superior, contiene funciones como copiar, pegar, zoom, buscar texto, hiperlinks, etcétera. Smart Office 2 es de pago y tiene un costo de MX$126.78 en Google Play, sin embargo también podemos encontrar la versión Smart Office Lite.

Otra de las funciones destacas de Smart Office 2 es que podemos guardar los documentos en la nube de Dropbox, esta función sin duda es una de las mejores y que hace de esta aplicación de las alternativas ofimáticas mas productivas.

Enlace: Smart Office 2

Go up

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies