Descargar Microsoft Office para móviles

noviembre 20, 2012

Artículo actualizado el 16 de septiembre del 2021

A lo largo de los años las aplicaciones han ido evolucionando a fin de que los usuarios puedan usarla en dispositivos móviles. Uno de los casos más interesantes ha sido Microsoft Office para móviles, que es una versión adapta de la clásica suite ofimática que durante años ha reinado en esta categoría del software para ordenadores y ahora lo hace en los móviles.

Descargar Microsoft Office para móviles

Hace poco tiempo que Microsoft presento su nuevo suite ofimática Office 2013 u Office 15, este nuevo software no tuvo grandes cambios con respecto a Office 2007 (como lo fue el paso de office 2003 a 2007). Microsoft Office para Android ha sido anunciado, el software por defecto para equipos de escritorio pretende avanzar mas en el mercado de los móviles.

Hablamos de... 👇

    Microsoft Office para móviles permite mejorar la productividad

    Microsoft Office para móviles se caracteriza por tener una suite completa para poder gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y documentos PDF. Este tipo de aplicación tiene como finalidad el poder mejorar la productividad en cualquier área que sea necesario su uso como educativo, profesional y hasta personal.

    Descargar Microsoft Office para móviles

    Su nuevo diseño esta enfocado en que los usuarios puedan aprovechar al máximo las características que tiene la aplicación. Los desarrolladores de Microsoft se han enfocado en que Word, Excel y PowerPoint sean accesibles y fáciles de usar a través de un smartphone o una tablet. Dando una experiencia de usuario que puede igualarse a la suite para escritorio.

    Funciona como una aplicación en la cual se permite gestionar Word, Excel y Power Point, no son aplicaciones independientes. Se puede ver, editar y compartir archivos sin la necesidad de estar cambiando entre aplicaciones.

    Microsoft Office para móviles esta disponible para empresas, Mientras que también existe una versión para dispositivos iOS que funciona de forma similar. La empresa de software mas grande quiere cubrir nuevos mercados con estos lanzamientos, Microsoft Office para Android vendrá a competir con otras aplicaciones ya establecidas en este SO como SuiteOficce o Documentos To Go.

    Descargar Microsoft Office para móviles

    Durante una conferencia de prensa en la República Checa (un vocero de la sede de Microsoft en ese país) y a por medio del portal de noticias The Verge se informa del futuro lanzamiento en Febrero o Marzo de 2013 de las aplicaciones de Microsoft para Android e iOS, pero también estará disponible para los usuarios de Windows Phone, Windows RT, Mac OS y Symbian. Por tanto un vocero de Microsoft EU salió a decir que aun no hay una fecha establecida para el lanzamiento de las versiones para Android e iOS.

    ¿Por qué debes usar Microsoft Office para Móviles?

    Cuando tomes la decisión de utilizar Microsoft Office para móviles es porque estás dispuesto a tener muchas ventajas que permiten fácilmente crear y editar cualquier tipo de documentos. Sin embargo, la más interesante es que se trata de una aplicación que ha adoptado al máximo la compatibilidad con PDF.

    Y es que actualmente se pueden crear, editar y firmar PDF sin necesidad de tener que instalar aplicaciones adicionales. Además, que existe la posibilidad de compartir archivos entre dispositivos usando está misma aplicación. Hay dictado por voz en Word, así como la posibilidad de crear fichas en Excel.

    Descargar Microsoft Office gratis

    Sobre está aplicación se puede encontrar más información en su web oficial a través de este enlace. La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos Android y iOS. No requiere de una suscripción, aunque esto limita las funciones que tiene, aun así se puede decir que es la mejor alternativa para editar documentos en smartphones y tablets.

    ‎Microsoft Office
    ‎Microsoft Office
    Price: Free+

    Subir

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies