Google Play Store 5.0, ahora disponible para descargar la APK

octubre 13, 2014

google-play-store-android

Desde hace tiempo que Google anda con todo en el tema de las actualizaciones, el motivo es que pronto va a ser presentado Android 5.0 y para ello se necesita que todas las aplicaciones estén oficialmente adaptadas al nuevo estilo Material Design, ya hemos visto eso en Play Kiosko, Play Games, Google+ y recientemente ha sido Google Play Store, el punto de partida y lugar donde se encuentran millones de aplicaciones para Android.

La versión 5.0 ahora si tiene por completo el estilo de Material Design, uno de los primeros cambios que se pueden notar en esta nueva actualización es el nuevo icono de Play Store, pero sobre todo es de destacar el gran cambio estético que ha sufrido la aplicación, cabe mencionar que todavía no está disponible oficialmente, pero si se puede descargar e instalar Google Play Store 5.0 con la APK.

Índice()

    Una renovación necesaria para la Play Store

    google-play-store-icono

    No puede pasar desapercibido el cambio de icono, sigue siendo la clásica bolsa de compras, pero ahora ha cambiado los tonos de los colores, dejando atrás el blanco y cambiando a un fondo gris con un estilo mucho más plano. La evolución es notoria, es agradable y bueno para los usuarios y el negocio.

    En la interfaz se puede apreciar un cambio en las tonalidades de los colores en general, los colores de las secciones y de la barra lateral han cambiado, siendo un poco más fuertes y en el caso del menú lateral se aprecia un estilo mucho más minimalista que es totalmente Material Design.google-play-store-5

    En el caso de las páginas de aplicaciones, el primero de los cambios es que la sección de "Novedades" ahora se muestra al principio sin necesidad de deslizar, algo que resulta fantastico para conocer los cambios más recientes y el estilo de la tarjeta sigue siendo el que se presento hace un tiempo pero ya con el estilo de Android L.

    Nuevo icono de notificaciones y muchas otras novedades, además de que se ha mejorado el rendimiento y optimizado los recursos que utiliza Google Play Store, es definitivo que Android L  o "Lollipop" llegue por fin. Ahora solo puedes descargar e instalar la APK de Play Store 5.0 para tu smartphone Android.

    Descargar Google Play Store 5.0 APK

    1. Enaguimar dice:

      Muchas gracias por compartirlo.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies