Descargar Horóscopo Diario para Android

30/04/2014 01:01

\"horóscopo

Horóscopo Diario es una aplicación para Android que brinda consejos actualizados constantemente sobre cómo afrontar el día basada en el horóscopo de los signos zodiacales. Todos ellos están presentes, Aries, Virgo, Leo, Capricornio, Sagitario, Acuario, Libra, Géminis, Piscis, Tauro, Escorpio y Cáncer.

La interfaz es muy sencilla, simplemente pincha en el icono de tu signo zodiacal y podrás ver que te depara el destino en el horóscopo de hoy. Además, también podrás ver, a través de puntuaciones, como se presenta la jornada en el horóscopo del amor, del dinero y de la salud.

\"horóscopo  \"horóscopo

Algunas personas confunden la astrología con la astronomía. La astronomía es la ciencia que estudia los fenómenos celestes físicamente. Todos los objetos en el cielo son estudiados en cuanto a su constitución, posición, historia, etc. La astronomía, por supuesto, es una ciencia y nadie discute su validez. La astrología va un paso más allá de la astronomía al hacer correlaciones de los fenómenos celestes con eventos en la tierra, y estas correlaciones no son de una naturaleza que se puede explicar fácilmente por los conceptos científicos tradicionales.

La astrología, que es en lo que se basa esta aplicación de horóscopo para Android, ha estado presente en la cultura humana desde tiempos ancestrales. La idea de que la posición de los planetas en conjunción con tu fecha de nacimiento y algunos factores más puede darte pistas de que tiene preparado para ti el destino, lleva milenios entre nosotros.

Todo esto es lo que puedes encontrar en Horóscopo Diario, tu app de Android para consultar los astros, centrándose en el amor, el dinero y la salud, no te defraudará.

\"Horóscopo
okene
Requiere Android 2.2 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 2,1M

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies