Descargar E Instalar Whatsapp Para Windows Y Mac

Descargar e instalar WhatsApp para Windows y Mac

WhatsApp es nuestra aplicación favorita para mensajear, existen muchas otras aplicaciones que también nos ofrecen esta función y puede que sea hasta mejor. Durante mucho tiempo hemos necesitado de la versión oficial para ordenadores, ha llegado de manera repentina para todos.

whatsapp

Todo comenzó como un rumor dentro de Internet, los cuales daban por hecho que pronto tendríamos una versión para escritorio de WhatsApp ¿y que pasaría con WhatsApp Web? la verdad es que la única diferencia que existe, una vez confirmada WhatsApp para ordenadores, es que se tiene que descargar e instalar el programa, como si se tratase de un programa normal.

WhatsApp está disponible para Windows y Mac, se trata del nuevo programa con el cual vamos a tener nuestros mensajes directamente en nuestro ordenador. El funcionamiento es demasiado similar a WhatsApp Web, solo tenemos que descargar e instalar la aplicación en Windows 8 o Mac OS X 10.9 o cualquier versión superior.

Descargar e instalar WhatsApp para PC

whatsapp

Tenemos que descargar el instalador que pesa alrededor de 60 MB, para poder utilizar el programa tenemos que escanear el código QR en pantalla con nuestro smartphone, para ello dentro de la aplicación de nuestro smartphone nos dirigimos a la ruta Ajustes > WhatsApp Web con ello se va a sincronizar y tendremos nuestros mensajes en el ordenador, no es en sí una aplicación independiente, depende de la aplicación en nuestro móvil.

La aplicación es realmente útil para poder transferir nuestros archivos como fotos y vídeos a nuestro ordenador. Tal vez a muchos les agrade este nueva aplicación, habrá quienes esperábamos un poco más de esta versión de escritorio, lo cierto es que también tenemos la versión web, por lo tanto, no es tan necesario instalar está aplicación en Windows o nuestra Mac. Recuerda que la aplicación es totalmente gratuita.

Descargar | WhatsApp para PC

⚠️ Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar e instalar WhatsApp para Windows y Mac puedes visitar los temas sobre 👉 Whatsapp.

CANDELARIA R. J.

descubrió el que es ahora su sistema operativo favorito en 2012 cuando decidió comprarse su primer smartphone: un Samsung Galaxy Mini. No hace falta decir que dedica gran parte de sus días a explorar diferentes configuraciones y funciones para darse cuenta de que Android es mucho más que la superficie que vemos de primeras. Hoy día puede presumir de tener un Samsung Galaxy S6 Edge.


Otros artículos que podrían interesarte:

Subir

¡Este es el típico mensajes de Cookies!. 😰 Política de Cookies