Angry Birds Epic, las aventuras medievales llegan a Android

\"angry-birds-epic\"

Hace un par de meses le adelantamos la llegada de dos nuevos juegos para Android desarrollados por Rovio, la misma que creo la saga de Angry Birds, pero es que esta saga no termina de crecer y ahora se ha hecho oficial la versión Angry Birds Epic, se trata de un juego muy esperado por los fanáticos del juego de los pajaritos, pero en esta versión se a dado un giro de 180° en la mecánica del juego, ya que se trata del primer RPG de Angry Birds.

Así como meses atrás disfrutábamos de Angry Birds Go!, el turno es para que los pájaros de Angry Birds se envuelvan a una épica aventura llena de mucha diversión, magia y de enemigos peligrosos, todos reunidos en la mítica isla de Cerdiña, un juego donde tendrás que luchar por turnos contra los cerdos, quienes son y serán los enemigos de los furiosos pájaros, quienes intentarán rescatar los huevos que han sido robados y a sus amigos secuestrados.

En Angry Birds Epic las armas y armaduras no faltarán, además en cada turno podrás utilizar las posiciones y todos los materiales disponibles y necesarios para poder crear armas más poderosas que podrás utilizar contra los malvados cerdos.  El juego de rol con combates por turnos llega con un gran cartel.

Este Angry Birds Epic tiene maravillosos gráficos para que nadie se queje, tal como nos tiene acostumbrado Rovio en sus juegos para Android, es un juego tipo Free-to-play, lo que quiere decir que podrás hacer compras desde la aplicación.

\"Angry
Rovio
Requiere Android 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 1.0.8
Tamaño: 11M