Dell Venue 7 y 8 - Dos tablets low-cost con Android KitKat

junio 3, 2014

\"tablet-venue-7-8\"

Dell es por excelencia un fabricante destacado de ordenadores portátiles, su sede esta en Texas y desde hace tiempo tienen presencia en el mercado de las tablets, donde quizás no han logrado destacar mucho pero tienen dispositivos buenos y que han actualizado en busca de obtener una calidad-precio al nivel de otros fabricantes -principalmente los chinos-, dicho esto, toca hablar de su renovada gama Venue.

Índice()

    Dell Venue 7, la mejor de la gama

    \"dell-venue-7\"

    La primera en ser presentada fue la Dell Venue 7 que llega con una pantalla de 7 pulgadas con un muy buena resolución de 1280 x 800 píxeles, este dispositivo tiene un SoC Inter Merrifield, el cual no es más que un procesador Intel Atom Z3460 de doble núcleo a 1,6 GHz; esta potenciado por 1 GB de memoria RAM.

    La Venue 7 tiene 16 GB de almacenamiento interno, no se menciono si son ampliables, además de eso también cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 1 MP. Dell pretende comercializar esta tablet a un precio de 159.99 dólares americanos.

    Dell Venue 8

    \"dell-venue-8\"

    La segunda tablet que ha renovado la marca estadounidense ha sido la Venue 8 que llega con una pantalla, obviamente, de 8 pulgadas con una mejor resolución, que llega a ser Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el procesador es mucho mejor que la Venue 7. Su SoC es un Intel Merrifield, Atom Z3480 de doble núcleo a 2.1 GHz y una cámara de 2 MP en la parte frontal, se mantiene la de 5 MP.

    Tiene 1 GB de memoria RAM y sus 16 GB de almacenamiento interno, su precio sube un poco, para quedarse en 199.99 dólares. Es posible que estas dos tablets lleguen a México en los próximos meses, o también será posible adquirirlas mediante Amazon o alguna otra tienda online.



    Comments for this article have been closed.

    Go up

    ¡Este es el típico mensajes de Cookies!. Política de Cookies