¿Porque deberíamos comprar online nuestro próximo smartphone?

Comprar online un smartphone es el tema de hoy. Los smartphones son dispositivos que solventan diferentes tareas de nuestra vida cotidiana. Existen de diversas características, calidad y precio. Son los tres principales puntos en los que nos fijamos para comprar un smartphone. El problema es que comprar un smartphone en una tienda física en nuestro país (al menos México) resulta algo muy caro.

En gran parte se debe a que los impuestos y ganancias que requiera la empresa que lo esta distribuyendo. Este es uno de los problemas a los cuales nos enfrentamos cuando queremos comprar un nuevo smartphone. Los precios reales jamás los tenemos disponibles si acudimos a una tienda. En ocasiones los vemos con un precio demasiado alto que no esta ni cerca del precio que anunció el fabricante.

¿Que debe tener para comprar online un smartphone?

comprar online nuestro próximo smartphone

Las opciones para adquirir un smartphone se reducen a comprar online. Esa es una de las recomendaciones que nos dan nuestros amigos de compraronlinehoy.com. Al comprar a través de una tienda online podemos tener acceso a ofertas y descuentos. Como no los tenemos en las tiendas físicas, el hecho, es que tenemos que correr con gastos de envío. Lo cual no es tan caro.

Incluso las mismas tiendas online nacionales pueden tener precios más económicos en sus páginas webs. Esto es un tema, repito, de impuestos y la parte de las ganancias. No tendría caso, importar un producto y no sacar beneficio de ello.

Lo que se requiere para comprar online, es una tarjeta de crédito o una cuenta de Paypal. Está última es la opción más segura para poder comprar un smartphone, lo cual no es cualquier cosa. Sobre todo debido a la cantidad de dinero que se va a pagar. Por lo que se deben tomar todas las medidas necesarias.

Razones para comprar online tu smartphone

comprar online nuestro próximo smartphone

Mayor variedad: a diferencia de las tiendas físicas, en internet puedes encontrar cualquier smartphone. Incluso el que apenas tiene unos días de haber salido al mercado y al precio que anunció el fabricante. No tienes que tratar más que con la tienda o el fabricante directamente.

Ofertas y descuentos: como parte de la estrategia de ventas de la mayoría de tiendas (Aliexpress, Gearbest, Mercadolibre, etcétera), es posible encontrar ofertas y cupones de descuento que nos pueden hacer ahorrar un poco de dinero, que bien podemos usar para los gastos de envío.

Móviles actualizados: principalmente, me refiero a que podemos encontrar dispositivos con la última versión de Android. No unos cuantos como sucede con las operadoras o tiendas de tecnología. Es algo que sucede muy a menudo en México y otros países latinos.

Más opciones de fabricantes: no solo nos tenemos que fijar en Samsung, LG o Sony, sino que hay otras marcas con propuestas más económicas y de alta calidad, como son Xiaomi, Oppo, BLU, Bq, entre otros.

Buena relación calidad-precio: algo que predomina con los fabricantes, sobre todo los chinos, es que nos presentan smartphones con una calidad muy alta en su hardware y software. Incluyendo las características que son tendencias. Pero con precios que son muy económicos.

¿Has comprado online? ¿Te animarías a comprar uno?


PATROCINADOS
MÁS LEIDAS

👉MiniTool MovieMaker: crea videos fácilmente en Windows ¡GRATIS!

Huawei P Smart 2021: renovado y con más batería

🏆Cómo optimizar imágenes en Windows ¡GRATIS!

5 consejos para el diseño de paginas web

Amazon Luna: nueva plataforma de juegos en streaming